Glorito Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) Eduardo, como ye he anunciado te dedico esta, fiel seguidor de mis tomas y de mis viajes. Es el lateral/habitaciones de la Tango Buddish University, suena petulante, pero es así lo pone en el cartel de su entrada. Nada que ver con lo que conocemos aqui por universidad, pero es para ellos un importantísimo centro de estudios budistas. Sus salas de estudios, biblioteca....aqui con un par, de monjes, con el perro, que los hay a montones, muy tranquilos todos monjes y perros....El lugar a mitad de un monte, en valle lateral del principal de la capital, tiene su buena subida de más de una hora, only by foot. [/url] BUT_0837B&N por Glorito2011, en Flickr">http:// BUT_0837B&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 35 sigma 24-70 a 35.6 mm ISO 200 Saludos a todos G Editado 5 de Junio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Que chulada de foto.. no me canso de ver las tomas de esta serie que nos pones. Muy buena nitidez... el perro arrascándose un punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Fantástica! da la impresión que por esos lares los relojes marchan a otro ritmo!. La foto me gusta mucho muestra muy bien el lugar y a sus personajes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buena escena, composición y buen bn. El momento, con el perro y la llamada de teléfono, es un plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Tan absortos se encuentran en su meditación Glorito que no prestan atención a las cámaras, menudos modelos de tan lejana tierras te haz pillado!, un gran aporte Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Que chulada de foto.. no me canso de ver las tomas de esta serie que nos pones. Muy buena nitidez... el perro arrascándose un punto. Muchas gracias pajavi Fantástica! da la impresión que por esos lares los relojes marchan a otro ritmo!. La foto me gusta mucho muestra muy bien el lugar y a sus personajes Saludos Así es saludos Menudo trabajo te has traido de esas tierras lejanas A cual mejor...Profundidad , encuadre, compo y un revelado estupendo. Saludos G Buena escena, composición y buen bn. El momento, con el perro y la llamada de teléfono, es un plus. Un saludo. otros saludo para tí Tan absortos se encuentran en su meditación Glorito que no prestan atención a las cámaras, menudos modelos de tan lejana tierras te haz pillado!, un gran aporte Saludos desde acá Muchas gracias a todos por comentar, la verdad es que si me traido muchas fotos, y así se me va a alargar bastante el procesado de las mismas. Los modelos efectivamente son super, la gente en general encantadora. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 qué bonita, qué volumen tiene y cómo me gusta mirando en detalle veo que ya ni los monjes se escapan al móvil, qué mundo este.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Estupenda toma. muy oportuna, sorprendente llamada por móvil, el punto de la toma aprovecha bien la línea de fuga y tiene una nitidez envidiable, el BN muy bien trabajado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 destaco, nìtidez, procesado y composiciòn bien de todo, ya està dicho jeje me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy buena, documento, personajes, encuadre y edición perfecta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Sabes bien que me gusta esa foto, y en general, el reportaje que estás colgando en flickr. Cada nueva foto es un documento en sí mismo, una historia. Ésta tiene un montón de elementos fantásticos: tradición y tecnología, arquitectura y personas, tres seres vivos, cada uno centrado en una tarea, formando casi un ejemplo de grupo escultórico. Una imagen repleta de detalles para suerte de la mirada. Otro tiempo y otro lugar, pero que están aquí. Para recogerlas todas y editarte un fantástico fotolibro del viaje, por ejemplo a través de Blurb. Y gracias por la dedicatoria!! Saludos, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Fantástico el fotógrafo, la foto y el lugar. Procesado y ejecucion a la altura. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 qué bonita, qué volumen tiene y cómo me gusta mirando en detalle veo que ya ni los monjes se escapan al móvil, qué mundo este.... Estupenda toma. muy oportuna, sorprendente llamada por móvil, el punto de la toma aprovecha bien la línea de fuga y tiene una nitidez envidiable, el BN muy bien trabajado. Saludos. destaco, nìtidez, procesado y composiciòn bien de todo, ya està dicho jeje me gusta mucho saludos Muy buena, documento, personajes, encuadre y edición perfecta. Enhorabuena. Saludos Gracias chicos por vuestros agradables comentarios. Un placer que os guste. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Sabes bien que me gusta esa foto, y en general, el reportaje que estás colgando en flickr. Cada nueva foto es un documento en sí mismo, una historia. Ésta tiene un montón de elementos fantásticos: tradición y tecnología, arquitectura y personas, tres seres vivos, cada uno centrado en una tarea, formando casi un ejemplo de grupo escultórico. Una imagen repleta de detalles para suerte de la mirada. Otro tiempo y otro lugar, pero que están aquí. Para recogerlas todas y editarte un fantástico fotolibro del viaje, por ejemplo a través de Blurb. Y gracias por la dedicatoria!! Saludos, Eduardo. Es un placer, poder hacerlo, que a tí te llegue y podamos comentarlo. Cordiales saludos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Fantástico el fotógrafo, la foto y el lugar. Procesado y ejecucion a la altura. Saludos, Lecina Me sacas los colores paisano. Me agrda que te guste. Saludos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 gran encuadre, gran escena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buenisima serie te has traido.Esta es especialmente interesante por el entorno,el encuadre,la riqueza de grises y el anacronismo del telefono. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Bonita y limpia estampa, Glorito, es muy gustosa de ver. Saludos Se agradecen tus palabras gran encuadre, gran escena saludos Muchas gracias caballero +1 Sin duda alguna coincido con Lecina, Juan Ramon,,,,ya hacia mucho tiempo que no veía una foto tuya pero siempre muy apreciadas de ver. Un cordial saludo Venga que no sera pa tanto, Grcias por tus amables palabras, lo bueno es que disfrutemos lo max. posible. Buenisima serie te has traido.Esta es especialmente interesante por el entorno,el encuadre,la riqueza de grises y el anacronismo del telefono. Muy buena. Saludos Gracias Yago, mas o menos eso pensaba. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas