Novata77 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola! No soy en absoluto conocedora del mundillo de la fotografía aunque me encantaría. Mi padre me ha pedido que averigüé si su antiguo equipo podría tener algún valor para venderlo. ¿Podríais ayudarme? Mil gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola,Supongo que sera analogica.....yo tengo una montura minolta con tamron 28/105 62mm y me daban 8 euros.....jejeje me parto de risa...le hago un marco en casa y recuerdo mis comienzos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La verdad es que las fotos tampoco ayudan mucho a identificar el equipo (¡hasta has tapadp con el dedo el modelo de la cámara!). hay una revista francesa que tiene en su web un apartado donde da precios de referencia de material usado, por si quieres buscar a ver si aparece lo de tu padre: http://www.chassimages.com/index.php?page=cote Personalmente, creo que últimamente están tirando un tanto a la baja. En mi opinión, lo más recomendable es indagar en webs de venta de segunda mano (e-bay, por ejemplo, el mercadillo de este mismo foro...) anuncios de venta de productos similares, especialmente de ventas ya cerradas (cada uno puede pedir por lo que pone a la venta el precio que quiera, pero otra cosa es que se lo paguen). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Deberías dar mas datos tanto del modelo de cámara como de los modelos de objetivos, o poner fotos mejores en las que se aprecie que modelos son Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 En la segunda foto se ve una F-601 con un 35-70 3.3-4.5, pero del objetivo de arriba no tengo ni idea. Quizá por el 35-70 puedan darte como mucho 70€ y por el cuerpo ni 30. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 En la segunda foto se ve una F-601 con un 35-70 3.3-4.5, pero del objetivo de arriba no tengo ni idea. Quizá por el 35-70 puedan darte como mucho 70€ y por el cuerpo ni 30. como mucho!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Vende el cuerpo y quedate con el zoom 35-70mm el otro parece un zoom Tokina 100-300mm o algo por el estilo, no te apresures indaga y analiza como puedes venderlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas