Jump to content

Rayas

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, nunca he hecho animales en blanco y negro, pero esta en concreto me lo pedía.

Saludos y a destripar.

14161943460_3362c82f55_b.jpg

rayas por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 170 mm Lente 169.5 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tu viaje a África Javier, rico contraste recortaría ligeramente por la derecha para enriquecer el formato cuadrado de igual forma, el encuadre es por detrás me supongo no pudo ser por el frente así se hubiese visto menos el ángulo de toma tan acusado.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

De tu viaje a África Javier, rico contraste recortaría ligeramente por la derecha para enriquecer el formato cuadrado de igual forma, el encuadre es por detrás me supongo no pudo ser por el frente así se hubiese visto menos el ángulo de toma tan acusado.

Saludos

Gracias por pasar Isarel, tomaré en cuenta tus sugerencias a ver si mejorar la foto. El encuadre, como tu dices, el que se puede.

Saludos y perdón por el retraso en contestar.

Saludos.

Enlace al comentario

Con lo del B/N te lo ha puesto facil... :lol:  :lol:

Una toma estupenda y el procesado contundente.

A mi tambien me gustaria un viajecito de esos....

Saludos

Y tanto que pedía ByN... Y con ese procesado te han salido estupendas esas rayas. Quizá me pide un cortecillo por arriba para dejarla menos centrada, o por la derecha para dejarla cuadrada, pero no me decido así que supongo que mejor no la toques. Muy chula  :1ok:

Muchas gracias por pasar compañeros, encantado de que os haya gustado la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el puro ByN conseguido, el encuadre y enfoque selectivo muy acertado. Buen trabajo.

Saludos 

Definitivamente:es fondo blanco con rallas negras,(es broma).

Hermosa  cabeza bien fotografiada

Saludos

Muchas gracias por pasar a visitar la foto, encantado de que haya sido de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario