Jump to content

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SinMemoriaBN_DSC0040.jpg

Memoria Perdida, estancia del Leprosario de la Punta de Abona, en el Municipio de Arico, Tenerife. Un paseo con la cámara por este antiguo poblado abandonado nos impresionó. 

Cámara NIKON D90 Objetivo NIKKOR VR 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Focal 38 mm Exposición 1/40 Diafragma f/11 ISO 200

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá esos lugares son hogares de indigentes y nadie los frecuenta son peligrosos, el graffiti es el que llama la atención hubieses expuesto para esa zona o esperar a que el cielo estuviese cubierto.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena compo y encuadre, el juego de luces de ventanas y puertas media foto. En mi opinión se podría levantar quizá un poco la sombra del muro del fondo para realzar el grafitti. Buena toma y buen documento.

Saludos

Coincides con mi idea de que el interior en esa parte oscuro era interesante para mostrarlo, ahora bien, quizás darle una claridad excesiva me parece no convendría para mostrar un resultado digamos bastante fiel con lo que contempla y siente el fotógrafo en aquel momento del disparo, no obstante el que mira la foto tiene sus impresiones e opiniones que pueden ser buenas. Gracias por el comentario, un saludo.

Enlace al comentario