Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Memoria Perdida, estancia del Leprosario de la Punta de Abona, en el Municipio de Arico, Tenerife. Un paseo con la cámara por este antiguo poblado abandonado nos impresionó. Cámara NIKON D90 Objetivo NIKKOR VR 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Focal 38 mm Exposición 1/40 Diafragma f/11 ISO 200 Editado 6 de Junio de 2014 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 buena perspectiva, quizàs con un corte por abajo para dejar màs centrado la luz de las ventanas ... por desgracia cada dìa hay màs sitios asì saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Acá esos lugares son hogares de indigentes y nadie los frecuenta son peligrosos, el graffiti es el que llama la atención hubieses expuesto para esa zona o esperar a que el cielo estuviese cubierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Muy buena compo y encuadre, el juego de luces de ventanas y puertas media foto. En mi opinión se podría levantar quizá un poco la sombra del muro del fondo para realzar el grafitti. Buena toma y buen documento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Muy buena compo y encuadre, el juego de luces de ventanas y puertas media foto. En mi opinión se podría levantar quizá un poco la sombra del muro del fondo para realzar el grafitti. Buena toma y buen documento. Saludos Coincides con mi idea de que el interior en esa parte oscuro era interesante para mostrarlo, ahora bien, quizás darle una claridad excesiva me parece no convendría para mostrar un resultado digamos bastante fiel con lo que contempla y siente el fotógrafo en aquel momento del disparo, no obstante el que mira la foto tiene sus impresiones e opiniones que pueden ser buenas. Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas