SindoNovoa Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Durante este fin de semana se han celebrado unas jordanas de puertas abiertas en el Portaaviones Juan Carlos I y dentro hemos podido disfrutar de varios Harrier, Helicoptero y demás vehículos pesados. Cámara Nikon D5200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Un buen pdv, me parece una foto muy bonita y completa.. el procesado de lujo y le va que ni pintado ... un acierto total, los tonos son muy bonitos y muy logrados tanto en conjunto como por separado... hay muchos detalles pero la toma invita a recorrerlos y disfrutar de ellos.... el cielo tu aliado y puso la puntilla. Como no todo va a ser bueno... jeje.. las marcas de agua es mi punto negativo... una bueno... pero dos... y en la bandera... nada... mi punto negativo para eso, a mi al menos no me gusta, pero la toma como te digo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Estupendo que voy a decir nos sumerge en la guerra con esas tonalidades, enhorabuena. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa foto. Muy buen punto de vista y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gracias a todos por pasaros a comentar. Si la única pega que le ponéis a la toma son las firmas... eso tiene solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Joder, preciosa. Solo me molesta la firma. Podías haber avisado, jajaja y le habrías dado un abrazo a mi hermano que está destinado en ese barco Gracias, la verdad es que no sabía donde ubicar la firma, en el avión o en la bandera. Sobre lo de tu hermano, sin problema le daba un abrazo y dos también si hacía falta para que me sacara de la ruta guiada y me enseñara algún sitio de más dificil acceso. He visto hoy en un periódico una foto desde una zona que no se podía pasar y casi sale toda la cubierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa foto. Muy buen punto de vista y procesado +1, el detalle de la bandera ondeando la remata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Una foto estupenda, que como ya comentan, llama a recorrer la foto por todos sus rincones. Enhorabuena por la foto, de 10. Saludos SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Una toma magnífica. PDV acertado y muy buen trabajo de procesado. La firma ahí puesta sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta mucho la foto en general. El encuadre y las tonalidades, esos grises del cielo y avión contrastados con los rojos y amarillos..MUY LLAMATIVO. Foto para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa imagen. Perfecto encuadre, colores y exposición. Por poner peros: - Me uno a los que no les gusta nada las marcas de agua. - Yo hubiera clonado las grúas que aparecen en el extremo del ala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Preciosa imagen. Perfecto encuadre, colores y exposición. Por poner peros: - Me uno a los que no les gusta nada las marcas de agua. - Yo hubiera clonado las grúas que aparecen en el extremo del ala. Saludos. Excelente foto y mejor procesado, que le va ni que pintado. Al margen de la firma, no se si es cosa mia, pro la veo un poco caida a la derecha Gracias por los comentarios. Sobre estes dos decir que ahora que lo dices si que da una sensación de levemente caida a la derecha, no se si es por la posición del avión o por el final de la pista. Sobre el clonado de las gruas, yo me defiendo tanto en la edición para hacer eso. A la hora de sacar la foto si me movía a la derecha me entraba en la parte izquierda un castillo pero las gruas y el petrolero salían por completo, con lo cual decidí sacrificar el castillo e intentar ocultar las gruas y petrolero detrás del ala y la "munición". Saludos. Editado 9 de Junio de 2014 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa imagen: el cielo, la bandera , los tonos y buen trabajo de procesado Como ya te han comentado, me sobran las marcas de agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 ¿Por qué tantas marcas de agua? ¿Ganas de estropear una buena fotografía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa toma, el avión se sale de ella, muy bien procesada y buen punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy buena toma y buen procesado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas