Jump to content

McDonnell Douglas AV-8B Harrier II

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante este fin de semana se han celebrado unas jordanas de puertas abiertas en el Portaaviones Juan Carlos I y dentro hemos podido disfrutar de varios Harrier, Helicoptero y demás vehículos pesados.

14182956567_415ef5f909_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen pdv, me parece una foto muy bonita y completa.. el procesado de lujo y le va que ni pintado ... un acierto total, los tonos son muy bonitos y muy logrados tanto en conjunto como por separado... hay muchos detalles pero la toma invita a recorrerlos y disfrutar de ellos.... el cielo tu aliado y puso la puntilla.

Como no todo va a ser bueno... jeje.. las marcas de agua es mi punto negativo... una bueno... pero dos... y en la bandera... nada... mi punto negativo para eso, a mi al menos no me gusta, pero la toma como te digo me encanta.  :1ok:

Enlace al comentario

Joder, preciosa. Solo me molesta la firma.

Podías haber avisado, jajaja y le habrías dado un abrazo a mi hermano que está destinado en ese barco

Gracias, la verdad es que no sabía donde ubicar la firma, en el avión o en la bandera.

Sobre lo de tu hermano, sin problema le daba un abrazo y dos también si hacía falta para que me sacara de la ruta guiada y me enseñara algún sitio de más dificil acceso. 

He visto hoy en un periódico una foto desde una zona que no se podía pasar y casi sale toda la cubierta.

Enlace al comentario

Preciosa imagen.

Perfecto encuadre, colores y exposición.

Por poner peros:

- Me uno a los que no les gusta nada las marcas de agua.

- Yo hubiera clonado las grúas que aparecen en el extremo del ala.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa imagen.

Perfecto encuadre, colores y exposición.

Por poner peros:

- Me uno a los que no les gusta nada las marcas de agua.

- Yo hubiera clonado las grúas que aparecen en el extremo del ala.

Saludos.

Excelente foto y mejor procesado, que le va ni que pintado. Al margen de la firma, no se si es cosa mia, pro la veo un poco caida a la derecha

Gracias por los comentarios. Sobre estes dos decir que ahora que lo dices si que da una sensación de levemente caida a la derecha, no se si es por la posición del avión o por el final de la pista.

Sobre el clonado de las gruas, yo me defiendo tanto en la edición para hacer eso. A la hora de sacar la foto si me movía a la derecha me entraba en la parte izquierda un castillo pero las gruas y el petrolero salían por completo, con lo cual decidí sacrificar el castillo e intentar ocultar las gruas y petrolero detrás del ala y la "munición".

Saludos.

Editado por SindoNovoa
Enlace al comentario