Jump to content

Tras los años

jsgarcia91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que, sin desmerecer la toma, me está pidiendo a gritos un paso a B&N. Yo también le daría un poco más de luz.

EN cualquier caso, este tipo de fotografía, de caras curtidas por los años y la intemperie, siempre me han resultado muy interesantes, y esta me parece francamente buena.

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose y el gesto me gustan, pero el color de la piel se me asemeja mucho al color de fondo, tanto en la de color como en la de B/N y se me hacen raras, aún así, me quedo con la versión en B/N, aunque le bajaría un poco la saturación o el contraste... no estoy muy puesto yo aún en detalles :)

Un saludo

Enlace al comentario

La pose y el gesto me gustan, pero el color de la piel se me asemeja mucho al color de fondo, tanto en la de color como en la de B/N y se me hacen raras, aún así, me quedo con la versión en B/N, aunque le bajaría un poco la saturación o el contraste... no estoy muy puesto yo aún en detalles :)

Un saludo

Pues tienes razón, o bajo mi PDV la tienes, y subo otra versión. Ya que estamos, aprovecho :) Gracias por pasar, todo lo que sea aprender y mejorar bienvenido sea!

14380641331_932e394bfd_c.jpg
Enlace al comentario

Creo que has intentado un efecto dragan y se te ha

quedado a medias.

Yo personalmente veo una buena toma, con un gesto

estupendo pero en este caso no veo ese efecto.

Creo que con un procesado suave la toma gana....eso si

si querias probar me parece perfecto, practicando es

como se aprende. De todos modos ese toque de luz le ha venido

bien y por cierto cuidado con los brillos y las sombra proyectadas

utiliza algo para difuminar la luz.

Saludos

Gracias por pasarte Javi. Pues así es, quería probar y me quedé así, pero bueno ya he cogido ideas. Respecto a la luz ya estoy en ello ;) un saludo!

Ese procesado tan duro, para mi gusto (me da igual en el b&n o en color), no me parece que le quede muy bien a la foto. A seguir.

Saludos

Graciaa por pasar Carlos, tomo nota para la próxima ;) Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Jose.

Como ejercicio vale.

Pero al igual que tu prefiero ser mas suave y realista con los retratos, que por cierto, no resulta nada facil, creo que tambien te resultaria un buen ejercicio, el modelo me encanta para tal fin. Vaya si cuenta cosas ese rostro, habla con la boca cerrada.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Jose.

Como ejercicio vale.

Pero al igual que tu prefiero ser mas suave y realista con los retratos, que por cierto, no resulta nada facil, creo que tambien te resultaria un buen ejercicio, el modelo me encanta para tal fin. Vaya si cuenta cosas ese rostro, habla con la boca cerrada.

Un abrazo amigo.

Muchas gracias por pasarte. Sí, lo hice como ejercicio para probar procesado ya que la foto en sí la hice para eso. Ya sabes, estoy contigo en el tema del procesado, y seguro que repetiré con este gran modelo  ;) Un abrazo!

Editado por jsgarcia91
Enlace al comentario

Bufff....buffff....bufffff.....

Dios mio.

sinceramente, no conozco a este señor, pero yo soy el, y te corro a gorrazos hasta Pernambuco.

En serio.Prueba un procesado mas suave.

Vale que tendra una edad, pero no hace falta envejecerlo mas .

La fotografia tiene potencial, como para hacer eso.

Enlace al comentario

Gran toma...b&n.... tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones!

Gracias por pasarte dan, un saludo!

Bufff....buffff....bufffff.....

Dios mio.

sinceramente, no conozco a este señor, pero yo soy el, y te corro a gorrazos hasta Pernambuco.

En serio.Prueba un procesado mas suave.

Vale que tendra una edad, pero no hace falta envejecerlo mas .

La fotografia tiene potencial, como para hacer eso.

Jajaja vale vale me ha quedado claro. A ver, la foto la hice para probar un tipo de procesado así (aunque haya quedado mal) para probar el acentuar rasgos, etc., gracias por pasarte! Un saludo ;)

b/n mejora algo pero un procesado muy agresivo pero como toma de contacto a efecto dragan  bueno cuestión de gustos

Gracias por pasarte compi, lo dicho, era simplemente para probar procesado ;) Un saludo!

Enlace al comentario