jsgarcia91 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Buenas tardes! Sigo probando :) Tras los años by jsgarcia91, on Flickr Tras los años(B&W) by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/60 - f/5.6 - 52mm - ISO100 Un saludo! Editado 9 de Junio de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buen pulso a 1/60 yo hubiera subido un poco el iso para ganar velocidad en cuanto el procesado tal como esta en blanco y negro tiene que quedar de lujo levantando un poco las sombras. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La verdad es que, sin desmerecer la toma, me está pidiendo a gritos un paso a B&N. Yo también le daría un poco más de luz. EN cualquier caso, este tipo de fotografía, de caras curtidas por los años y la intemperie, siempre me han resultado muy interesantes, y esta me parece francamente buena. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gracias a los dos por pasar, y me alegra que os guste. B&W es el primer procesado que hice, pero quería compartir procesado en color por probar cosas diferentes. Edito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta más el b&n, el color lo veo demasiado forzado, la piel tiene como un aspecto como de bronce, pero creo que con otro procesado también resultaría una toma con bastante fuerza. Un saludo. Gracias heque, habrá que probar más cosas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La pose y el gesto me gustan, pero el color de la piel se me asemeja mucho al color de fondo, tanto en la de color como en la de B/N y se me hacen raras, aún así, me quedo con la versión en B/N, aunque le bajaría un poco la saturación o el contraste... no estoy muy puesto yo aún en detalles :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La pose y el gesto me gustan, pero el color de la piel se me asemeja mucho al color de fondo, tanto en la de color como en la de B/N y se me hacen raras, aún así, me quedo con la versión en B/N, aunque le bajaría un poco la saturación o el contraste... no estoy muy puesto yo aún en detalles :) Un saludo Pues tienes razón, o bajo mi PDV la tienes, y subo otra versión. Ya que estamos, aprovecho :) Gracias por pasar, todo lo que sea aprender y mejorar bienvenido sea! Tras los años(B&W)2 by jsgarcia91, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Personalmente con esa foto hubiera realizado un virado con procesado normal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Personalmente con esa foto hubiera realizado un virado con procesado normal. Un saludo Gracias por pasar Eduardo, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pero que le has echo al pobre hombreeeee. Pufffff, es que la veo demasiado saturada, para mi en retrato la suavidad es esencial Gracias por pasarte Pedro! Tomo nota, para mí también (pa que veas) jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola compi, si te gusta este tipo de procesado, mírate esto: https://www.youtube.com/watch?v=kw9a9-TxYaA, a lo mejor te da ideas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola compi, si te gusta este tipo de procesado, mírate esto: https://www.youtube.com/watch?v=kw9a9-TxYaA, a lo mejor te da ideas. Un saludo Gran aporte Manu, mañana me lo miro más tranquilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Ese procesado tan duro, para mi gusto (me da igual en el b&n o en color), no me parece que le quede muy bien a la foto. A seguir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Creo que has intentado un efecto dragan y se te ha quedado a medias. Yo personalmente veo una buena toma, con un gesto estupendo pero en este caso no veo ese efecto. Creo que con un procesado suave la toma gana....eso si si querias probar me parece perfecto, practicando es como se aprende. De todos modos ese toque de luz le ha venido bien y por cierto cuidado con los brillos y las sombra proyectadas utiliza algo para difuminar la luz. Saludos Gracias por pasarte Javi. Pues así es, quería probar y me quedé así, pero bueno ya he cogido ideas. Respecto a la luz ya estoy en ello un saludo! Ese procesado tan duro, para mi gusto (me da igual en el b&n o en color), no me parece que le quede muy bien a la foto. A seguir. Saludos Graciaa por pasar Carlos, tomo nota para la próxima Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola Jose. Como ejercicio vale. Pero al igual que tu prefiero ser mas suave y realista con los retratos, que por cierto, no resulta nada facil, creo que tambien te resultaria un buen ejercicio, el modelo me encanta para tal fin. Vaya si cuenta cosas ese rostro, habla con la boca cerrada. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 (editado) Hola Jose. Como ejercicio vale. Pero al igual que tu prefiero ser mas suave y realista con los retratos, que por cierto, no resulta nada facil, creo que tambien te resultaria un buen ejercicio, el modelo me encanta para tal fin. Vaya si cuenta cosas ese rostro, habla con la boca cerrada. Un abrazo amigo. Muchas gracias por pasarte. Sí, lo hice como ejercicio para probar procesado ya que la foto en sí la hice para eso. Ya sabes, estoy contigo en el tema del procesado, y seguro que repetiré con este gran modelo Un abrazo! Editado 10 de Junio de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 +1 y si, hay que experimentar, probar ... saludos Gracias por pasar Emilio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El fondo falla para mi gusto, el procesado duro pero te quedó bien para lo que querías transmitir. Has probado a cerrar encuadre ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El fondo falla para mi gusto, el procesado duro pero te quedó bien para lo que querías transmitir. Has probado a cerrar encuadre ? Lo pruebo Gracias por pasarte Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 +1, en retrato a mi no me van mucho los procesados agresivos, me gustan con más naturalidad. Saludos... Yo igual Alberto, era probando procesado :) Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gran toma...b&n.... tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Bufff....buffff....bufffff..... Dios mio. sinceramente, no conozco a este señor, pero yo soy el, y te corro a gorrazos hasta Pernambuco. En serio.Prueba un procesado mas suave. Vale que tendra una edad, pero no hace falta envejecerlo mas . La fotografia tiene potencial, como para hacer eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 b/n mejora algo pero un procesado muy agresivo pero como toma de contacto a efecto dragan bueno cuestión de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gran toma...b&n.... tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Gracias por pasarte dan, un saludo! Bufff....buffff....bufffff..... Dios mio. sinceramente, no conozco a este señor, pero yo soy el, y te corro a gorrazos hasta Pernambuco. En serio.Prueba un procesado mas suave. Vale que tendra una edad, pero no hace falta envejecerlo mas . La fotografia tiene potencial, como para hacer eso. Jajaja vale vale me ha quedado claro. A ver, la foto la hice para probar un tipo de procesado así (aunque haya quedado mal) para probar el acentuar rasgos, etc., gracias por pasarte! Un saludo b/n mejora algo pero un procesado muy agresivo pero como toma de contacto a efecto dragan bueno cuestión de gustos Gracias por pasarte compi, lo dicho, era simplemente para probar procesado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas