Jump to content

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra mas de la zona de macreo esta vez una macaon a pleno sol, no paraba la condenada termine con agujetas pero le saque un buen book.
A ver que tal.
2salu2.

14370581956_30096b89f4_b.jpg

Model = NIKON D90
Exposure Time = 1/400"
F Number = F7.1
Exposure Program = Manual
ISO Speed Ratings = 200
Max Aperture Value = F3.14
Flash = Off
Focal Length = 90mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicent...¿ Tu estás seguro que es una macaón ? ¿ No será la podalirio que visita la burrera de vez en cuando ? Es que acabo de mirar las fotos que tengo de ella en posicion frontal y se parece tanto... Me gusta esa posicion tan aerodinamica que has conseguido, no es facil pillarla asi no.

Un abrazo campèon.

Enlace al comentario

Vicent...¿ Tu estás seguro que es una macaón ? ¿ No será la podalirio que visita la burrera de vez en cuando ? Es que acabo de mirar las fotos que tengo de ella en posicion frontal y se parece tanto... Me gusta esa posicion tan aerodinamica que has conseguido, no es facil pillarla asi no.

Un abrazo campèon.

Te aseguro que es una macaon  :1ok:, en una de mis mariposas favoritas junto a la limonera, que le saque otro book, :P ,

la chupeleches no la vi pero este finde si puedo subire a buscsrla, ;) 

Gracias por tu coment :1ok: 

2salu2 Mestre 

Enlace al comentario

Hola Vicent,vaya diagonal!!! la pose es de escandalo poco habitual e impactante, buena pdc (imagino tendrá un tijeretazo)...... el fondo quizás no  lo vea yo el mas adecuado....aunque es lo que hay y muy bien está teniendo en cuenta la actividad que tienen a esas horas y lo difícil que se hace fotografiarlas... la luz la verdad es que esta muy bien contralada....una chulada de toma..

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Sea lo que sea me gusta la compo dada.

Los negros eso si los veo muy negros...

Muy guapa y diferente sin duda..

Saludos crack

Hola Vicent, menuda diagonal que te has marcado con perspectiva, excelente ese ángulo de visión , bien tratada esa luz dura, alguna zona del fondo no me termina de hacer el peso , bonita de ver.

Un saludo majo

Tomas

Hola Vicent,vaya diagonal!!! la pose es de escandalo poco habitual e impactante, buena pdc (imagino tendrá un tijeretazo)...... el fondo quizás no  lo vea yo el mas adecuado....aunque es lo que hay y muy bien está teniendo en cuenta la actividad que tienen a esas horas y lo difícil que se hace fotografiarlas... la luz la verdad es que esta muy bien contralada....una chulada de toma..

Saludos, Raúl

que pasada la pose ... !!! el fondo no será el mejor pero vamos que con esa vista es lo menos importante.

muy guapa

saludos

Pues lo mismo te digo.

Saludos.

Sres. megusta que les agrade la foto pues yo cuando vi la macaon posar tambien pense que seria una toma diferente si la podia sacar,

el fondo es el suelo del picado que le hice, claro si me hubiese agachado ya no tendria esta perspectiva asi que es lo que habia,

2salu2 a tod@s

Enlace al comentario

Impactante, sin dudarlo en cuanto al punto de vista. Me gustaría más con un encuadre más abierto. El tratamiento lo encuentro algo forzado por la luz dura y el resultado es un posadero grisote y en la protagonista unos negros algo empastados

En cualquier caso es un buen aporte

Enlace al comentario

El encuadre  op unto de vista es fantástico ,parece un Boeing a punto de despegar... :lol:

Aunque los formatos cuadrados no son mi devoción.

se aprecia algo de ruido en las zonas oscuras del fondo y en mi monitor veo los negros mu negros...

buena foto

felicidades

muy bueno el punto de vista,

saludos.

Impactante, sin dudarlo en cuanto al punto de vista. Me gustaría más con un encuadre más abierto. El tratamiento lo encuentro algo forzado por la luz dura y el resultado es un posadero grisote y en la protagonista unos negros algo empastados

En cualquier caso es un buen aporte

+1

Saludos castellanos.

El PDV de escándalo.

Saludos.

La foto lleva recorte y si los negros estan algo negros,

Victor ya me contaras que es el PDV que por esta zona sabemos lo que es un gin tonic pero un PDV  :blink:  :blink:

Os agradezco vuestros comentarios a todos todos.

2salu2

Enlace al comentario

Te felicito, un encuadre de lo mas original y resultón 

Si el macro de plantas es ya un "rompe espaldas" y conseguir buenos fondos  un suplicio ....

...ya me imagino lo que será tener ademas que  andar persiguiendo bichos voladores

Siempre ando curioseando esta sección

y por supuesto vuestros flickr (que buena la del pequeño saltamontes en la hierba curvada¡¡)

Es para ver si me inspiro y mis "composiciones" mejoran un poco

mucho mas practico y económico que andar comprando libros de fotografia :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

PDV = punto de vista

:lol:

JAJAJAJAJA si eque eso pasa por ser mas de pueblo que "CHAPI"

Te felicito, un encuadre de lo mas original y resultón 

Si el macro de plantas es ya un "rompe espaldas" y conseguir buenos fondos  un suplicio ....

...ya me imagino lo que será tener ademas que  andar persiguiendo bichos voladores

Siempre ando curioseando esta sección

y por supuesto vuestros flickr (que buena la del pequeño saltamontes en la hierba curvada¡¡)

Es para ver si me inspiro y mis "composiciones" mejoran un poco

mucho mas practico y económico que andar comprando libros de fotografia :lol:  :lol:  :lol:

Hombre los libros son los libros y de ahi se aprende, perooo

creo que donde mas se aprende en este jovi es leer mucho comentarios sobre el tema y sobre todo no tener ningun pudor a la hora de subir alguna foto pues de ahi es de dondemas se aprende y claro haciendo comentarios de las demas fotos.

Espero ver alguna fotico tuya pronto  :1ok:  ;)

Impecable

Gracias Pedro me alegra que te guste

Gracias a todos por pasar y + por comentar

2salu2

Enlace al comentario

¡Vaya pero si queda uno anonadado con incólume trabajo!, un bombardero de la RAF, excelente trabajo

Simplemente genial

felicitaciones

Bonita toma, el fondo un poco menos evidente para mi gusto mejor ;)

Sin palabras..Sencillamente genial..Un saludo.. :1ok:

Me alegra que sea de vuestro agrado y agradecido estoy

Gracias por pasar y + por comentar

2salu2

Enlace al comentario