apardoo Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Visitar la Alambra, da mucho juego para realizar algo de fotografía distinta. Aquí uno de mis intentos. Espero esas críticas constructivas. **** Viendo la imagen, me hubiera gustado que la pérdida de foco en la escritura hubiera sido más lineal. 2013 - 05 - (318.11) by Alfredo PARDO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Personalmente la idea me gusta, lastima el desenfoque tan en seco.Posiblemente alguien te comentara mejor que yo pero creo que con menor apertura hubieses tenido mas profundidad y el desenfoque no hubiese sido tan brusco. Por cierto hay apps para el movil que calculan la profundidad de campo y la hiperfocal en funciin de los parametros que le marques,en esta toma posiblemente te hubiera servido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Viendola en grande,realmente tienes muy poco en foco apenas unos centrimetros yo creo. Puede ser que sea un efecto? Lo digo porque mirando la foto me parece lo siguiente: 1- ligero desenfoque 2- pequeña zona enfocada perfectamente de unos cm 3- desenfoque progresivo hasta donde llega la diagonal.que sale de.la.parte inferior derecha 4 a partir de ahi desenfoque muy bestia hasta el final de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Hola compañero. estoy de acuerdo con lo que comentan los compis: f 5.6 a pesar de ser un diafragma no tan abierto , el enfoque de proximidad penaliza, en este caso : quizá solo quizá enfocar un pelin mas adelante (unos cm mas justo en el tercio derecho) de cualquier manera la compo me gusta. pensaría en un buen Blanco y negro... (como otra versión) un saludo! Editado 4 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Viendola en grande,realmente tienes muy poco en foco apenas unos centrimetros yo creo. Puede ser que sea un efecto? Lo digo porque mirando la foto me parece lo siguiente: 1- ligero desenfoque 2- pequeña zona enfocada perfectamente de unos cm 3- desenfoque progresivo hasta donde llega la diagonal.que sale de.la.parte inferior derecha 4 a partir de ahi desenfoque muy bestia hasta el final de la foto Hola compañero. estoy de acuerdo con lo que comentan los compis: f 5.6 a pesar de ser un diafragma no tan abierto , el enfoque de proximidad penaliza, en este caso : quizá solo quizá enfocar un pelin mas adelante (unos cm mas justo en el tercio derecho) de cualquier manera la compo me gusta. pensaría en un buen Blanco y negro... (como otra versión) un saludo! Gracias por haberos pasado y opinar. Lo que sospechaba, es una realidad. La parte enfocada es poca, y el desenfoque es repentino. Que pena de no poder repetirla (tengo lejos volver a ir...) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Buena idea, lo unico que podrias haber buscado un sitio sin gente,se que es dificil en esos lugares, lo se por experiencia , pero siempre hay algún rinconcito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Soy la nota discrepante. A mí me gusta como ha quedado y el desenfoque dado lo ve en su punto. La he visto en flickr en grande (por cierto, que la quería comentar y no me deja?) y me gusta mucho. La gente no me molesta. Contextualiza la toma. Estoy en la Alhambra viendo una maravilla del mundo antiguo que ahora se ha convertido en un sitio de turismo de masas. Eso me dice la foto. Yo la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Buena idea, lo unico que podrias haber buscado un sitio sin gente,se que es dificil en esos lugares, lo se por experiencia , pero siempre hay algún rinconcito Soy la nota discrepante. A mí me gusta como ha quedado y el desenfoque dado lo ve en su punto. La he visto en flickr en grande (por cierto, que la quería comentar y no me deja?) y me gusta mucho. La gente no me molesta. Contextualiza la toma. Estoy en la Alhambra viendo una maravilla del mundo antiguo que ahora se ha convertido en un sitio de turismo de masas. Eso me dice la foto. Yo la veo bien. Gracias por opinar compañeros. Al igual que besalunenc, me decanto por la gente. De este modo la acción queda, de alguna manera, más reflejada (o algo parecido) No obstante la próxima parecida intentaré encontrar un plano distinto, a ver sin gente que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas