Jump to content

Limonera

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz me gusta mucho, la has dejado muy bien. Pero ese desenfoque de las alas...no se, igual la querias asi. Pero en el caso de que la quieras enfocadita ( y en el improbable caso de que no tengas ninguna ) ¿ Para que estan los amigos ? pidemela a mi que yo tengo muchas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, en esta toma que nos presentas destacaría ese ambiente tenebroso , se adivina algo de luz dura, lastima de esa gran parte de las alas fuera de foco de todas formas tiene algo que me gusta  ;) .

Un saludo

Tomas

Pues si, la luz genera un ambiente especial, incluso tanto que esa falta de PdC puede pasar casi desapercibida.

Saludos,

Gotzon

Enlace al comentario

esta no la había visto ... la alas parecen hojas!!! muy guapa.

pues con sol castigador y todo la has trabajado muy bien porque la parte delantera del animal la veo con detalle y nitidez.

me parece verla justilla de pdc para tener mejor esa parte trasera de las alas.creo que admite darle algo más de luz en ese punto.

he visto en flickr que le habías dado +3EV ... pregunta de "amateur" ... por qué estos parámetros? (gracias por adelantado)

edito para añadir que el fondo me gusta ... ofrece un buen contraste con el sujeto.

saludos

la luz me parece interesante,

me pide algo mas de pdc,

saludos.

Hola Vicent, en esta toma que nos presentas destacaría ese ambiente tenebroso , se adivina algo de luz dura, lastima de esa gran parte de las alas fuera de foco de todas formas tiene algo que me gusta  ;) .

Un saludo

Tomas

La luz me gusta mucho, la has dejado muy bien. Pero ese desenfoque de las alas...no se, igual la querias asi. Pero en el caso de que la quieras enfocadita ( y en el improbable caso de que no tengas ninguna ) ¿ Para que estan los amigos ? pidemela a mi que yo tengo muchas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..

Un abrazo

Hola Vicent, una modelo exquisita y no muy facil de encontrar, muy bonita foto , interesante..Salu2

Pues si, la luz genera un ambiente especial, incluso tanto que esa falta de PdC puede pasar casi desapercibida.

Saludos,

Gotzon

Muy bien salvado el momento y una modelo de lo más resultona. ;)

El fondo con unos tonos que hacen destacar a la prota.

Saludos. :lol:

La luz durilla pero bien resuelta.

Personalmente le habria dado mas luz en las alas,pero esto va a gusto del que la hace.

Buena foto

saludos

Muy atractiva a la vista. Ese fondo en sombra la hace muy llamativa

La pdc ya sabia lo que habia pero yo tambien vi en ella algo que me gustaba y no estaba equivocado,

tu sabes JL que tuviese que pedirtela no dudaria pues se de buen recaudo que a cada modelo le haces un book  ;)  :1ok:

Gracias a t odos por pasar y + por comentar

2salu2

Enlace al comentario

Hola Vicent, preciosa protagonista que nunca he visto en directo, como comentan los compañeros esa falta de Pdc esta perfectamente compensada por esa luz tan buena a pesar de su dureza, el fondo un pelin tenebroso también ayuda a redondear una estupenda toma. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Magnífica toma, al alcance de poquitos, ¡ qué envidia poder hacer fotos así !. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Vicent, preciosa protagonista que nunca he visto en directo, como comentan los compañeros esa falta de Pdc esta perfectamente compensada por esa luz tan buena a pesar de su dureza, el fondo un pelin tenebroso también ayuda a redondear una estupenda toma. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Me alegra que os guste

gracias por pasar y + por comentar

2salu2.

Enlace al comentario

Vaya foto más buena...qué clase de mariposa o insecto es ese? Parece una hoja!

Lo único que quizá hubiera cerrado más el diafragma por el tema del enfoque...

Que envidia poder hacer fotos como esa ...

saludos

Enlace al comentario

Bien salvada, me pide un poquito mas de enfoque ;)

Vaya foto más buena...qué clase de mariposa o insecto es ese? Parece una hoja!

Lo único que quizá hubiera cerrado más el diafragma por el tema del enfoque...

Que envidia poder hacer fotos como esa ...

saludos

coincido.

esta un poco corta de pdc..

bien salvada...

saludos

Impresionante, ¡¡¡Sus alas parecen hojas!!!

Yo cuando la vi en el PC también me di cuenta de la falta de pdc pero tenia algo que me gusto y decidí en procesarla y ponerla

pero no os procupeis que la tengo enterita a foco solo que ne es un contraluz

la mariposa es una Limonera o mariposa hoja, verla en foto es preciosa pero verla volar es un lujazo para la vista

me alegra que os haya gustado

Gracias por pasar y + por comentar

2salu2

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

+1

quizas un pelin mas de luz en las zonas oscuras de las alas le vendria bien , no en exceso para no matar el efecto contraluz .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario