Jump to content

Curvas de colores

jacg1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras mucho tiempo sin publicar , os dejo una de las foto de la serie colores que he realizado ultimamente a ver que os parece, esta realizada con

Nikon D7000

TAmron 90 mm 2.8 

f 29 8 sg ISO 100

tripode e iluminacion con linterna

http://24398720236_6f9ed7bc4c_c.jpgCurvas de colores by jose antonio cubero gijon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque yo habría preferido que no aparecieran curvas cortadas. La firma se me hace demasiado presente, me distrae.

MUchas gracias Jaime , curvas cortadas tenian que aparecer puesto que las cartulinas estaban en curva y en algun punto tenia que hacer el encuadre, sobre la firma es verdad que la mirada te lleva a ella , pero siempre el dilema la pongo o no jajajaja 

Un saludo

Buen trabajo con esta foto.

Esto es muy buena idea.

Saludos

Muchas gracias me alegro que te guste 

Un saludo

Me gusta al mismo tiempo que me marea.

Quizá le falte un pelíiiiin de foco en la zona enfocada para que fuera perfecta. 

En cualquier caso, buen trabajo y buena idea.

muchas gracias , mas foco era imposible lo intente esta a F29 pero muy cerca por eso ese desenfoque 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web