jacg1980 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Tras mucho tiempo sin publicar , os dejo una de las foto de la serie colores que he realizado ultimamente a ver que os parece, esta realizada con Nikon D7000 TAmron 90 mm 2.8 f 29 8 sg ISO 100 tripode e iluminacion con linterna http://Curvas de colores by jose antonio cubero gijon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me gusta, aunque yo habría preferido que no aparecieran curvas cortadas. La firma se me hace demasiado presente, me distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Buen trabajo con esta foto. aunque yo habría preferido que no aparecieran curvas cortadas Esto es muy buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Me gusta al mismo tiempo que me marea. Quizá le falte un pelíiiiin de foco en la zona enfocada para que fuera perfecta. En cualquier caso, buen trabajo y buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Me gusta, aunque yo habría preferido que no aparecieran curvas cortadas. La firma se me hace demasiado presente, me distrae. MUchas gracias Jaime , curvas cortadas tenian que aparecer puesto que las cartulinas estaban en curva y en algun punto tenia que hacer el encuadre, sobre la firma es verdad que la mirada te lleva a ella , pero siempre el dilema la pongo o no jajajaja Un saludo Buen trabajo con esta foto. Esto es muy buena idea. Saludos Muchas gracias me alegro que te guste Un saludo Me gusta al mismo tiempo que me marea. Quizá le falte un pelíiiiin de foco en la zona enfocada para que fuera perfecta. En cualquier caso, buen trabajo y buena idea. muchas gracias , mas foco era imposible lo intente esta a F29 pero muy cerca por eso ese desenfoque Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas