OVITEJBO Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Otra mas de la zona de macreo esta vez una macaon a pleno sol, no paraba la condenada termine con agujetas pero le saque un buen book. A ver que tal. 2salu2. Simetrica diagonal. por OVITEJBO, en Flickr Model = NIKON D90 Exposure Time = 1/400" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Max Aperture Value = F3.14 Flash = Off Focal Length = 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Vicent...¿ Tu estás seguro que es una macaón ? ¿ No será la podalirio que visita la burrera de vez en cuando ? Es que acabo de mirar las fotos que tengo de ella en posicion frontal y se parece tanto... Me gusta esa posicion tan aerodinamica que has conseguido, no es facil pillarla asi no. Un abrazo campèon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Vicent...¿ Tu estás seguro que es una macaón ? ¿ No será la podalirio que visita la burrera de vez en cuando ? Es que acabo de mirar las fotos que tengo de ella en posicion frontal y se parece tanto... Me gusta esa posicion tan aerodinamica que has conseguido, no es facil pillarla asi no. Un abrazo campèon. Te aseguro que es una macaon , en una de mis mariposas favoritas junto a la limonera, que le saque otro book, , la chupeleches no la vi pero este finde si puedo subire a buscsrla, Gracias por tu coment 2salu2 Mestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Acabo de mirar fotos de macaon...y si parece que las marcas en el perfil de las alas coincidan mas con ella. Ademas tu eres el que estabas alli, asi que ademito pulpo como animal domestico . A cuidarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Sea lo que sea me gusta la compo dada. Los negros eso si los veo muy negros... Muy guapa y diferente sin duda.. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola Vicent, menuda diagonal que te has marcado con perspectiva, excelente ese ángulo de visión , bien tratada esa luz dura, alguna zona del fondo no me termina de hacer el peso , bonita de ver. Un saludo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola Vicent,vaya diagonal!!! la pose es de escandalo poco habitual e impactante, buena pdc (imagino tendrá un tijeretazo)...... el fondo quizás no lo vea yo el mas adecuado....aunque es lo que hay y muy bien está teniendo en cuenta la actividad que tienen a esas horas y lo difícil que se hace fotografiarlas... la luz la verdad es que esta muy bien contralada....una chulada de toma.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Sea lo que sea me gusta la compo dada. Los negros eso si los veo muy negros... Muy guapa y diferente sin duda.. Saludos crack Pues lo mismo te digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Sea lo que sea me gusta la compo dada. Los negros eso si los veo muy negros... Muy guapa y diferente sin duda.. Saludos crack Hola Vicent, menuda diagonal que te has marcado con perspectiva, excelente ese ángulo de visión , bien tratada esa luz dura, alguna zona del fondo no me termina de hacer el peso , bonita de ver. Un saludo majo Tomas Hola Vicent,vaya diagonal!!! la pose es de escandalo poco habitual e impactante, buena pdc (imagino tendrá un tijeretazo)...... el fondo quizás no lo vea yo el mas adecuado....aunque es lo que hay y muy bien está teniendo en cuenta la actividad que tienen a esas horas y lo difícil que se hace fotografiarlas... la luz la verdad es que esta muy bien contralada....una chulada de toma.. Saludos, Raúl que pasada la pose ... !!! el fondo no será el mejor pero vamos que con esa vista es lo menos importante. muy guapa saludos Pues lo mismo te digo. Saludos. Sres. megusta que les agrade la foto pues yo cuando vi la macaon posar tambien pense que seria una toma diferente si la podia sacar, el fondo es el suelo del picado que le hice, claro si me hubiese agachado ya no tendria esta perspectiva asi que es lo que habia, 2salu2 a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 El encuadre op unto de vista es fantástico ,parece un Boeing a punto de despegar... Aunque los formatos cuadrados no son mi devoción. se aprecia algo de ruido en las zonas oscuras del fondo y en mi monitor veo los negros mu negros... buena foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Impactante, sin dudarlo en cuanto al punto de vista. Me gustaría más con un encuadre más abierto. El tratamiento lo encuentro algo forzado por la luz dura y el resultado es un posadero grisote y en la protagonista unos negros algo empastados En cualquier caso es un buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 El encuadre op unto de vista es fantástico ,parece un Boeing a punto de despegar... Aunque los formatos cuadrados no son mi devoción. se aprecia algo de ruido en las zonas oscuras del fondo y en mi monitor veo los negros mu negros... buena foto felicidades muy bueno el punto de vista, saludos. Impactante, sin dudarlo en cuanto al punto de vista. Me gustaría más con un encuadre más abierto. El tratamiento lo encuentro algo forzado por la luz dura y el resultado es un posadero grisote y en la protagonista unos negros algo empastados En cualquier caso es un buen aporte +1 Saludos castellanos. El PDV de escándalo. Saludos. La foto lleva recorte y si los negros estan algo negros, Victor ya me contaras que es el PDV que por esta zona sabemos lo que es un gin tonic pero un PDV Os agradezco vuestros comentarios a todos todos. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Te felicito, un encuadre de lo mas original y resultón Si el macro de plantas es ya un "rompe espaldas" y conseguir buenos fondos un suplicio .... ...ya me imagino lo que será tener ademas que andar persiguiendo bichos voladores Siempre ando curioseando esta sección y por supuesto vuestros flickr (que buena la del pequeño saltamontes en la hierba curvada¡¡) Es para ver si me inspiro y mis "composiciones" mejoran un poco mucho mas practico y económico que andar comprando libros de fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 PDV = punto de vista JAJAJAJAJA si eque eso pasa por ser mas de pueblo que "CHAPI" Te felicito, un encuadre de lo mas original y resultón Si el macro de plantas es ya un "rompe espaldas" y conseguir buenos fondos un suplicio .... ...ya me imagino lo que será tener ademas que andar persiguiendo bichos voladores Siempre ando curioseando esta sección y por supuesto vuestros flickr (que buena la del pequeño saltamontes en la hierba curvada¡¡) Es para ver si me inspiro y mis "composiciones" mejoran un poco mucho mas practico y económico que andar comprando libros de fotografia Hombre los libros son los libros y de ahi se aprende, perooo creo que donde mas se aprende en este jovi es leer mucho comentarios sobre el tema y sobre todo no tener ningun pudor a la hora de subir alguna foto pues de ahi es de dondemas se aprende y claro haciendo comentarios de las demas fotos. Espero ver alguna fotico tuya pronto Impecable Gracias Pedro me alegra que te guste Gracias a todos por pasar y + por comentar 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues la compo me encanta, la verdad, quizás le subiría un poco la luz a ese fondo oscuro de arriba. Bien chula y bien cazada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Pues la compo me encanta, la verdad, quizás le subiría un poco la luz a ese fondo oscuro de arriba. Bien chula y bien cazada. Saludos, Gotzon. Gracias por tu comentario Gotzon 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 ¡Vaya pero si queda uno anonadado con incólume trabajo!, un bombardero de la RAF, excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Simplemente genial felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bonita toma, el fondo un poco menos evidente para mi gusto mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Sin palabras..Sencillamente genial..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 ¡Vaya pero si queda uno anonadado con incólume trabajo!, un bombardero de la RAF, excelente trabajo Simplemente genial felicitaciones Bonita toma, el fondo un poco menos evidente para mi gusto mejor Sin palabras..Sencillamente genial..Un saludo.. Me alegra que sea de vuestro agrado y agradecido estoy Gracias por pasar y + por comentar 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas