Loclan Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola: Qué mochila me recomendais? Tengo una D-80 con un 18-70 y un 70-300 y estoy a punto de pillar un sigma 400 5,6. Por un tiempo (por desgracia me temo que largo), ese será todo mi equipo. Bueno, tb tengo un tripode y un monopie (aunque el tripode suelo llevarlo con telescopio). En principio me gusta lowepro (pero no se cual mejor), aunque no es una condicio sine qua non (¿se escribe así?). El presupuesto entre 80 y 100 pavos. Gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 ¿qué te parece la Flipside 400? http://products.lowepro.com/product/Flipsi...-AW,2116,14.htm A mí me tuvo muy buena pinta pero se me hacía un poco grande, sólo tengo el kit de la D80 y el 18-55, y mi siguiente adquisición será el 70-300, pero con tus espectativas te vendrá bien. Yo pillé la flipside 300 y me parece muy segura, muy bien mullida y con la rigidez necesaria para estar tranquila, tiene enganche para trípode y además frente a los robos también es muy segura pues se accede a la cámara desde laparte que va pegada a la espalda. Además la 400 es "All Weather Cover", lo cual esta genial. La tienes en Fotoartus por 80 euros justos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 ¿qué te parece la Flipside 400? http://products.lowepro.com/product/Flipsi...-AW,2116,14.htmA mí me tuvo muy buena pinta pero se me hacía un poco grande, sólo tengo el kit de la D80 y el 18-55, y mi siguiente adquisición será el 70-300, pero con tus espectativas te vendrá bien. Yo pillé la flipside 300 y me parece muy segura, muy bien mullida y con la rigidez necesaria para estar tranquila, tiene enganche para trípode y además frente a los robos también es muy segura pues se accede a la cámara desde laparte que va pegada a la espalda. Además la 400 es "All Weather Cover", lo cual esta genial. La tienes en Fotoartus por 80 euros justos. Pues la verdad es que había pensado en esa, pero en ningún sitio la había visto tan barata, siempre por encima de 100 euros. Aunque no se si me queda un pelo grande. Muchas gracias por tu consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Jokarion en la flipside 300 te cabe una D200 con empuñadura y objetivo puesto por ejempl el macro 105 y aparte puedes llevar tambien un 70-200, es que estoy pensando en comprarmel pero no se si se me queda pequeña para llevar la camara y un par de objetivos grandes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 (editado) jmanel, si la Flipside 300 se te queda pequeña (probablemente sí) la 400 AW es considerablemente más grande, y tiene más compartimentos, es centímetro y medio más alta (vamos que ahí no se notará la diferencia) pero mas ancha y profunda, echa un vistazo a las medidas exteriores para hacerte una idea de cómo sera llevarla puesta. echa un vistazo a http://www.dslrmagazine.com/accesorios/acc...flipside-4.html también puedes ver una review en http://www.canonistas.com/foros/transporte...ide-400-aw.html (JEJE) Yo no me compré la 400 AW pq me daría mucha pena verla vacía, pero me parece una gran mochila (pena que la 300 no traiga ese bolsillo exterior). Editado 18 de Diciembre de 2008 por joakrion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Yo, que vendo una Flipside 300 en este momento, me parece una pasada de mochila ULTRARECOMENDABLE. Y engaña, la ves y parece que no cabrán muchas cosas. Yo metía: D300+grip+nikon 17-55 montado Nikon 70-200VR Tokina 11-16 f2.8 Nikon 50mm dentro de una funda Lowepro 1M Flash SB800 2 baterias de repuesto 4 pilas de repuesto 2 filtros polarizadores circulares de 77 y 52mm 3 tarjetas CF 1 adaptador para volcado de fotos a iPod 1 paño de limpieza de lentes y todos los objetivos con sus parasoles. Así que....para la mayoría de los equipos está más que de sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Yo en la Flipside llevo un 500 f4(apretao), una D300 y un TC14, un disco duro y la capa de agua. Todo sin montar, claro. Pero el 500 f4 es bastante mas tocho que el 400 5.6. A mi me gusta porque es de las pocas mochilas de Lowepro que no pesa como si fuese de plomo. :P. Preferiria tener la Flipside 400 para este caso concreto, pero la 400 deja de ser una "cosita" pequeña que llevar a cualquier lado con todo lo que apunta Dumper. Tengo 3 mochilas, he vendido ya 2 y en menos de dos meses me veo pillando otra mas . Que dificil es dar con la mochila perfecta, para las mil situaciones distintas Editado 19 de Diciembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Tengo 3 mochilas, he vendido ya 2 y en menos de dos meses me veo pillando otra mas . Que dificil es dar con la mochila perfecta, para las mil situaciones distintas Ya te digo...yo me compré una slingshot y la vendía sin sacarla de casa. Pensaba que la bandolera sería cómoda y nada de nada. Y luego la flipside 300 que me encanta, ahora no me entra el equipo nuevo. Así que en menos de 1 año voy por mi tercera mochila. Ah! y falta una del tipo Toploader o Velocity para cuando sólo me llevo la cámara y un objetivo. Tirando duretes..... Lo que no entiendo es que la 300 aún no la haya vendido, es total y la gente no acaba de decidirse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 En estos momentos tengo las micro trecker 100 y 200 y se me están quedando pequeñas si salgo con el 70-200 lo tengo que llevar montado en la cámara porque si no, no cabe. Veo que la flipside 400 es mas mochila e impermeable pero la veo muy grande para ir por ciudad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Yo tengo la Lowerpro mini trecker AW y me cabe de todo (si la llenas pesa un guevo )lleva una funda para la lluvia y se le puede poner un tripode (cosa que no he probado ) en fotolab30 esta muy bien de precio 82,90 a mi me costo 100euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Una Crumpler!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 asi tony , barriendo para casa, jajajajaja tambien , yo elegiria lo de tony, tienen calidad y diseño, es por tener una diferente a LOWEPRO , que es que lo tiene todo el mundo....... tambien te la puedes hacer, solo tienes que comprar esterilla de saco de dormir y ya está..... metete en la sección BRICO y si tienes paciencia y una mochila , et voilá yo la siguiente , tengo una mochila de fortuna ( es lo bueno de tener a una familia que fuma ) y la voy a tunear, con esterilla, no es una lowepro pero sera una KANELAPO(FESIONAL) INTENTALO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Yo tengo la Lowerpro mini trecker AW y me cabe de todo (si la llenas pesa un guevo )lleva una funda para la lluvia y se le puede poner un tripode (cosa que no he probado ) en fotolab30 esta muy bien de precio 82,90 a mi me costo 100euros Es justo la que iba a recomendar yo. Es bastante compacta, pero tiene una capacidad brutal. El mayor problema, para mi gusto, es que el correaje no está adaptado a grandes pesos. Y cuando la llevas muy cargada es muy difícil equilibrarla. En especial si llevas el trípode, porque tira de la mochila hacia atrás y no tiene ajuste en los hombros. Yo la encontré en Jordi Bas a 90 euros. Gassman, suerte que tienes. Yo tengo cuatro mochilas. Y no me decido a desprenderme de ninguna, porque a todas las encuentro una utilidad u otra. Depende del tipo de salida que vaya a hacer. Las que más uso son la Mini Trecker y la Fastpack 350 (porque cuando estoy de guardia me tengo que llevar el jodido portátil, y así lo tengo todo en una sola mochila). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Yo me compre una computrecker plus AW. Me va de fabula, la compre en ebay por poco mas de 90€ en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas