_Salva_ Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me encanta, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Tremenda compañero!, diferente y divertida! Bien vista, ejecutada y procesada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me encanta, muy buena Tremenda compañero!, diferente y divertida! Bien vista, ejecutada y procesada Un saludo Muchísimas gracias a los dos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta mucho. Original, divertida y bien ejecutada a pesar de las difíciles condiciones de luz que comentas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta mucho. Original, divertida y bien ejecutada a pesar de las difíciles condiciones de luz que comentas. Enhorabuena. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 una preciosa fotografía, me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy buena! Las zapatillas marcan la diferencia y hacen de la foto única y original, lo cual vale muchisimo! Me gustan esos tonos, y los brillos en su justo nivel. Dudaba a ir por el 35mm 1.8 o el 50mm 1.8, con esto me convenciste por el 50 Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy buena toma junto a un estlismo más que bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 una preciosa fotografía, me encanta. un saludo Muy buena! Las zapatillas marcan la diferencia y hacen de la foto única y original, lo cual vale muchisimo! Me gustan esos tonos, y los brillos en su justo nivel. Dudaba a ir por el 35mm 1.8 o el 50mm 1.8, con esto me convenciste por el 50 Buen trabajo! Saludos Si es para retrato vete a por el 50 sin dudarlo Muy buena toma junto a un estlismo más que bueno. Muchísimas gracias a los 3!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Cojonuda. Original 100% Al menos están las post-pre-bodas para hacer experimentos y cosas interesantes.Y por cierto...peaso fotones hay en este subforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Skipper- Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muy buena la foto.Enhorabuena!, y en referencia a los comentarios de preocupación por si haces trabajos ilegales, ni caso. Ya esta bien de que los amateurs no puedan practicar con sus amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 A mi me gusta, me parece original y divertida respecto a las típicas fotos aburridas de las bodas, no solo por las zapatillas si no también por la pose Lo dicho, muy buena foto compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Saludos La verdad me encantan esa foto es super y el escenario ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me encanta, precioso el momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azeroth Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 muy bonita y divertida foto, me gusta lo elegante e informal de la novia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Cojonuda. Original 100% Al menos están las post-pre-bodas para hacer experimentos y cosas interesantes. Y por cierto...peaso fotones hay en este subforo. Muy buena la foto.Enhorabuena!, y en referencia a los comentarios de preocupación por si haces trabajos ilegales, ni caso. Ya esta bien de que los amateurs no puedan practicar con sus amigos. A mi me gusta, me parece original y divertida respecto a las típicas fotos aburridas de las bodas, no solo por las zapatillas si no también por la pose Lo dicho, muy buena foto compañero. Un saludo Saludos La verdad me encantan esa foto es super y el escenario ok Me encanta, precioso el momento captado. Un saludo muy bonita y divertida foto, me gusta lo elegante e informal de la novia. Muchiiiiiiiisimas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas