Jump to content

Día de boda II

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pose me gusta... pero creo que te pasastes con los flashes... una pregunta indiscreta... cual es aquí la luz principal ??? Pues es muy común en fotografía utilizar dos fuentes de luz, una principal y la otra segundaria, indistintamente si son luz artificial o natural... y si los exif me dicen que no se disparó el flash,porqué veo dos tipos de sombras ?? reflectores ?? pero esa luz es demasiado dura...  en fin... no es mas que un simple comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la osadia con la que acometes el genero más trillao desde que la fotografia es fotografia: Las bodas.

Esas zapatillas valen su peso en oro, así como la "pose" de los contrayentes. Me gusta y mucho.

De los aspectos técnicos prefiero mantener la boquita callada, que no doy el nivel...

Enlace al comentario

La pose me gusta... pero creo que te pasastes con los flashes... una pregunta indiscreta... cual es aquí la luz principal ??? Pues es muy común en fotografía utilizar dos fuentes de luz, una principal y la otra segundaria, indistintamente si son luz artificial o natural... y si los exif me dicen que no se disparó el flash,porqué veo dos tipos de sombras ?? reflectores ?? pero esa luz es demasiado dura...  en fin... no es mas que un simple comentario.

Pues verás, te cuento. La luz era abrasadora. Serían las 6 de la tarde y no me quedó más remedio que meter un reflector plateado. Si que da una sensación de como si ellos estuviesen pegados a un fondo de mentira, pero era la única forma (que yo conozca) de hacer la foto en condiciones jeje.

La hora no era la mejor para esa foto :)

Gracias por tu comentario.

CO JO ** DA...!!!   :1good:

Muchas gracias!

Me encanta la osadia con la que acometes el genero más trillao desde que la fotografia es fotografia: Las bodas.

Esas zapatillas valen su peso en oro, así como la "pose" de los contrayentes. Me gusta y mucho.

De los aspectos técnicos prefiero mantener la boquita callada, que no doy el nivel...

Muchas gracias :)

Enlace al comentario

Partiendo del hecho de que eres un profesional que realiza bodas por encargo y que estamos en la era digital...me asombro de que no conozcas "la noche americana" cuando estando por el dia se represente la escena por la noche y eso mismo se puede hacer " en menor medida" con nuestras fotografias...con eso te quiero decir que lo que no se puede hacer "in situ" bien se puede representar en la post producción ... por otro lado todavia no me dices si quisistes anular la luz principal para reproducir una imagen "plana"... que por otro lado veo esta fotografia distinta y es por eso que me gusta en la pose pues hacia tiempo que no lo veia... 

Enlace al comentario

Partiendo del hecho de que eres un profesional que realiza bodas por encargo y que estamos en la era digital...me asombro de que no conozcas "la noche americana" cuando estando por el dia se represente la escena por la noche y eso mismo se puede hacer " en menor medida" con nuestras fotografias...con eso te quiero decir que lo que no se puede hacer "in situ" bien se puede representar en la post producción ... por otro lado todavia no me dices si quisistes anular la luz principal para reproducir una imagen "plana"... que por otro lado veo esta fotografia distinta y es por eso que me gusta en la pose pues hacia tiempo que no lo veia... 

Mmmm, no termino de entender a que te refieres.

No soy profesional. Llevo un poquito más de año y medio en esto de la fotografía aprendiendo por mi cuenta.

Los novios son amigos mios y se prestaron para hacerles una postboda y así, ellos llevarse unas fotos chulas y yo practicar.

Enlace al comentario

Mmmmmm... jajaja.... perdona por mis preguntas siempre técnicas, pero lo que no entendia era que tú precisamente no lo entendieses... pero mira lo que dicen los de hacienda por si se meten en toda España ...       http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/inspectores-controlan-trabajo-irregular-eventos_802248.html     y créeme que seguro le toca a otro.

Editado por argente
Enlace al comentario

Mmmmmm... jajaja.... perdona por mis preguntas siempre técnicas, pero lo que no entendia era que tú precisamente no lo entendieses... pero mira lo que dicen los de hacienda por si se meten en toda España ...       http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/inspectores-controlan-trabajo-irregular-eventos_802248.html     y créeme que seguro le toca a otro.

Ya, si yo cobrase dinero por estas fotos debería preocuparme... Mientras todas mis sesiones sean de intercambio me precupa más bien poco.

Enlace al comentario

+1 millón...

Últimamente coincido mucho con los comentario de nuestro compi Jaime :D

La mejor manera de aprender es "utilizar" a la familia o amigos, es un buen entrenamiento que te puede servir para un futuro... que en tu caso lo veo muy prometedor porque tienes muy buen ojo. Un abrazo grande!!!!!

Enlace al comentario

jajaja eso seguro que como tú aqui hay mucha gente... pero eso mismo no le pasa a los taxistas ?? algún dia ni siquiera se podrá ejercer la afición porque estará regulada por ley... solo pasa en este pais, muy triste. un saludo

Lo que tengo entendido de los taxistas es que con las aplicaciones como Uber hay gente que se está lucrando a costa de ofrecer un servicio de modo ilegal. Yo creo que no es lo mismo que quedar con una pareja de amigos y hacerles unas fotos de gratis, no? Aún que con el afan regulatorio que se gastan en este país, si, no me extrañaría que dentro de poco para llevar una cámara en la mano tengas que estar dado de alta...

Enlace al comentario

+1 millón...

Últimamente coincido mucho con los comentario de nuestro compi Jaime :D

La mejor manera de aprender es "utilizar" a la familia o amigos, es un buen entrenamiento que te puede servir para un futuro... que en tu caso lo veo muy prometedor porque tienes muy buen ojo. Un abrazo grande!!!!!

jeje, es cierto, tener buenos amigos y familiares de conejillos de indias es lo mejor para aprender.

Muchas gracias fenómeno!

Enlace al comentario

Me encanta!! sobre todo el efecto de suavidad de los trigales, me transmite delicadeza. Y esos tonos buscados me parecen muy acertados. Enhorabuena!

Como el compi JaimeMartin, yo tampoco doy el nivel para los ''tecnicismos'', solo decir que en conjunto me gusta.

Y las zapatillas de la novia un acierto total. :lol:

Un cordial saludo.

A mi me gusta mucho, me llama la atención que para ser una foto de bodas el calzado de la chica, pero supongo que a ella le gustara. Buen trabajo

Saludos

A mi me encanta la foto y coincido con Jaime, esas zapatillas valen su peso en oro.

Felicidades!

Creativa y de las que te ponen una sonrisa al verlas; buena buena

Muchísimas gracias a todos.

Enlace al comentario

+1 misma opinión compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mygor, la foto me gusta y de acuerdo con muchos esas zapatillas son un gran aporte a la foto, al igual que las personas que te ayudaron en esa foto, que bueno contar con personas que nos aporten en nuestra pasión que es la fotografía y digo yo que desde que siempre busquemos tecnicas y conocimiento para mejorar habrá un gran futuro. Saludos :D

Enlace al comentario

Gran composición. Las botas de la chica son un puntazo. Enhorabuena

Hola Mygor, la foto me gusta y de acuerdo con muchos esas zapatillas son un gran aporte a la foto, al igual que las personas que te ayudaron en esa foto, que bueno contar con personas que nos aporten en nuestra pasión que es la fotografía y digo yo que desde que siempre busquemos tecnicas y conocimiento para mejorar habrá un gran futuro. Saludos :D

Me alegro que os haya gustado :) Gracias por comentar!

Enlace al comentario