J4M Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) Pues este lunes en compañia de nuestro compañero Adrià pase un dia muy agradabe , me enseño un lugar que no conocia, y como siempre tambien aprendi cosas nuevas :) Tambien pase mucha parte del dia con su Nikon 105 mm , del cual sali muy contento , y con el que se hicieron las dos tomas de hoy :) Ultimamente os tengo un poquito abandonados , es lo que tiene el conocer a una persona maravillosa , con quien quieres compartir todo el tiempo del que dispones, un besito bichilla :) PD Va siendo hora de hacer una macroquedada en BCN no? BCN cercanias y todo el que se quiera apuntar claro esta :) Gracias a todos por pasar , espero os gusten :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Juan. El detalle y la luz me parecen magnificos. No sabría con cual quedarme de las dos, de verdad.Me encantan ( pocas veces digo yo esto ). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Vaya cosa tan extraña (para mí). Supongo que será un cambio de estado. Ya dirás qué bichito es, porque yo solo conjeturo por la posición de las dos pinzas delanteras... Fotos o documentos, no lo sé, pero me parecen muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Brutales ,simplemente brutales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 .... que coño es eso? ... o será? Libélula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Es una emergencia de libélula, concretamente Onychogomphus forcipatus. No me acuerdo si macho o hembra, creo que era macho. Es el proceso cuando una larva sale del agua para emerger "as o menos" como lo haria una mariposa y sale el adulto que madurará, copulará y si es hembra pondrá huevos. Llevo dias preparando una publicacion dedicada a la emergencia y ciclo de la especie que os muestra Juan. En cuanto lo tenga terminado os lo subo. Y bueno, genial mañana y principio de la tarde jajaja y genial te quedaron las fotos por las condiciones que habian. Me sumo a la macroquedada. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) Repetido... como la.lia el tapatalk Editado 12 de Junio de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Repetido Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Muy buenas las dos, eso si..el bicho feo, feo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 A mi me parecen una pasada...brutales... Escenas que uno mira y remira sin encontrar una explicación posible... Elegir...,? las dos si se puede... Terribles documentos Juan... Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 asombroso, gracias adriá!! será muy interesante ver el reportaje si lo puedes subir. saludos En pocos dias espero subirlo. Son muchas fotos que procesar, muchos collages y mucho texto, vaya lo que suelo poner cuando publico un rollo de los mios, pero esta vez con mas fotos! Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Juan bestiales las dos tomas , increíbles , me he quedado parado, esta las quiero para este domingo , si o si . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 (editado) ...ten cuidado que ahora sólo se pueden subir 4 fotos por hilo o te lo mueven a reportajes... yo que tú hablaría con moderación primero... más que nada porque aquí sí te lo vamos a ver y allí pues a lo mejor te lo vemos menos... Me encanta la segunda... es una pasada... Saludos castellanos. Des de cuando???! El 20/05 ya hice una publicación del estilo... como llevo ya haciendo hace mucho y nadie me dijo nada... :S Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Editado 13 de Junio de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 A mi me parecen una pasada...brutales... Escenas que uno mira y remira sin encontrar una explicación posible... Elegir...,? las dos si se puede... Terribles documentos Juan... Enhorabuena... Lo mismo digo... enhorabuena Juan!!! Imágenes que a un ignorante de ésta técnica como yo, me deja sin palabras y casi sin aliento, brutales!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Hola Juan. El detalle y la luz me parecen magnificos. No sabría con cual quedarme de las dos, de verdad.Me encantan ( pocas veces digo yo esto ). Un abrazo. Gracias :) Vaya cosa tan extraña (para mí). Supongo que será un cambio de estado. Ya dirás qué bichito es, porque yo solo conjeturo por la posición de las dos pinzas delanteras... Fotos o documentos, no lo sé, pero me parecen muy buenas. Saludos. Gracias :) es una libelula Brutales ,simplemente brutales. saludos Gracias :) a ver juan las tomas son brutales ... pero, ya las había visto en flickr y la verdad .... que coño es eso? ... o será? el documento es tremendo. saludos Gracias :) Una libelula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Increíble no solo la calida sino el momento la composición y todo en general no dejas de sorprendernos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 A mi me parecen una pasada...brutales... Escenas que uno mira y remira sin encontrar una explicación posible... Elegir...,? las dos si se puede... Terribles documentos Juan... Enhorabuena... Gracias :) En pocos dias espero subirlo. Son muchas fotos que procesar, muchos collages y mucho texto, vaya lo que suelo poner cuando publico un rollo de los mios, pero esta vez con mas fotos! Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Gracias :) ya tamos esperandolo Adrià :) Juan bestiales las dos tomas , increíbles , me he quedado parado, esta las quiero para este domingo , si o si . Un saludo Tomas Gracias :) ete domingo las tendremos fijo , por que no es que encontremos una.... si no un monton ...ten cuidado que ahora sólo se pueden subir 4 fotos por hilo o te lo mueven a reportajes... yo que tú hablaría con moderación primero... más que nada porque aquí sí te lo vamos a ver y allí pues a lo mejor te lo vemos menos... Me encanta la segunda... es una pasada... Saludos castellanos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 vaya espectaculo, tremendas juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! envidia sana cuando vi las fotos y mi enhorabuena porsemejantes fotones Juan, las dos son muy buenas y me quedo con las dos una por acercamiento y la otra por composicion 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 En pocas palabras Juan IM-PE-CA-BLES. Momento y escena apasionantes. Excepcional aporte compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola Juan. Sin dudarlo un instante, es uno de los mejores momentos –en macro- que he visto por aquí (y por allá) un momento soñado por muchos de nosotros Los calificativos sobran, sólo hay que verlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Una pasada de tomas, tanto documental como estética. Gracias :) desde luego buen documento, la pega que le veo es que no aprecio detalle fino en la cara sobretodo de la primera foto, no se si es por el difraccion ya que cerraste mucho o por el iso tan elevado, lo dicho,buen documento, saludos. Gracias :) tambien quizas puede ser a que estaba toda ela muy humeda... Lo mismo digo... enhorabuena Juan!!! Imágenes que a un ignorante de ésta técnica como yo, me deja sin palabras y casi sin aliento, brutales!!!!!!! Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 ¡¡Me cagüen mi puta vida!! ¡¡TREMENDAS!! ¡¡BRUTALES!! Pa qué decir más... ¡Yo quiero ver cosas de estas! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Vaya dos fotones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326362 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas