Jump to content

Planta con bicho a contraluz

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

aquí os dejo una toma del otro día en Jardín Botánico de Madrid... Inspirado en las fotos del compañero V-Strom (por cierto, yo GSX-R!).

Venga a destriparla.

Salu2!

14413683785_b7fa850709_c.jpg
D800 + 50 1.8G, Exposición 1/2500, ƒ/5, ISO 100
Editado por pfuentes69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo bien, menos ese recorte a la derecha en la plantas, ¿GSX-R?,¡Suzuki!, curiosa la abeja como la insertas parece que va a estrellarse, imaginativa

Saludos

Hola Israel,

pues si te digo que el corte ese era buscado... Te pongo aquí la versión sin rotar. Me pareció que el encuadre quedaba un poco "soso" y le quise dar un poco más de acercamiento y cierta rotación, pero por tu comentario igual no he acertado...

Dos detallitos:
1. El bicho es real, no insertado... "volaba por allí"
2. Sí, Suzuki...

Salu2!
Editado por pfuentes69
Enlace al comentario

Me gusta más la primera, tiene más fuerza, respetando la opinión de Israel, yo creo que no hay que ser tan estrictos con los recortes. En este caso yo creo que tiene mucha más fuerza y destaca más la luz en la versión con recorte. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Anda que vaya título: "Planta con bicho" .... jajaja, está claro que ni eres botánico ni biólogo. Me ha hecho gracia y por eso he entrado a verla.

Curiosa foto y buena captura.

Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk

Jejeje... Hombre, el título es como esos de algunos cuadros del tipo "Niño con pelota" o "Mujer con paraguas"... Dicho eso, no tengo la menor idea de qué planta ni bicho son!

Gracias por pasar y comentar.

Me gusta más la primera, tiene más fuerza, respetando la opinión de Israel, yo creo que no hay que ser tan estrictos con los recortes. En este caso yo creo que tiene mucha más fuerza y destaca más la luz en la versión con recorte. Me gusta.

Saludos.

Pues me alegro de que te guste. Tengo otra, que pongo aquí también, que también me gustó, pero en esta me llamó la atención el insecto que se coló en la foto. Coincido contigo, creo que cortar algo a veces le da interés a la composición.

Gracias por tu comentario. Salu2!

La otra foto...

14412523932_7a6874ebae_c.jpg
Editado por pfuentes69
Enlace al comentario

Para mi lo que más choca es el fondo, prueba para la próxima a llevar una cartulina blanca o similar y ponla detrás, a ver si te gusta el resultado ;)

Sí, otro fondo habría ayudado, pero la idea era que el sólo pasase entre las ramas, así que no sé muy bien cómo aplicar lo de la cartulina en este caso. En cualquier caso es un consejo del que tomo buena nota para otras tomas.

Salu2!

Enlace al comentario

Mejor con bicho y el titulo me gusta.

Saludos

Con bicho y la 1ª, jeje.. 

Comparto plenamente

Saludos a ambos

El momento de la 1ª muy bueno.

el tema del encuadre....en gustos.

El contraluz me parece muy bueno.

saludos

Muchas gracias a los 4 por pasar y darme vuestra opinión. Parece que después de todo la versión inicial es la que más convence.

Salu2!

Enlace al comentario

Prefiero la "otra foto"...porque aunque el bichillo esta bien, la escena compositivamente me agrada más. Creo ver la escena mejor con un fondo desenfocado mas idóneo...algo como ves completamente subjetivo. De todas maneras dura escena con ese solaco dándole de lo lindo. Uf.

G

Enlace al comentario