Joaquín Gutiérrez Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Es la primera fotografía que subo y novato de hace unos pocos meses. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Nikon D5100 Relax por JoGuti, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Compañero, no has subido nada, creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Tutoriales varios - Como subir fotos al Foro desde...http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Siento haberme equivocado, ya está puesta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Creo que subiendo un poco las sombras la imagen puede mejorar y realzar algunos detalles que ahora apenas se ven. Por lo demás no lo veo mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me gusta el encuadre, pero yo también la veo oscurita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Creo que subiendo un poco las sombras la imagen puede mejorar y realzar algunos detalles que ahora apenas se ven. Por lo demás no lo veo mal. Saludos. Me gusta el encuadre, pero yo también la veo oscurita... Si que tenéis razón, únicamente que subiendo más las sombras no quiero que se produzca ruido y restar nitidez así a la fotografía. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola, a mi me gusta mucho el encuadre. Particularmente, esa tonalidad oscura no me desagrada; Me da sensación de amanecerr frio y otoñal. gracias por compartir Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Un poco más de exposición creo que la mejoraría, tenías margen: la hiciste con f9, 30s, ISO 100, con haber subido cualquiera de esos parámetros... Pero claro, hasta que no llegas a casa y ves la foto en grande es difícil saberlo. En el procesado deberías haberla "enderezado" un poco, está algo caída a la derecha. Por lo demás, la foto: PRECIOSA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 no te quedo nada mal si tiene recorte es facil conservarlo y enderezar la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 El encuadre, la luz, lo veo bien. Parece un atardecer lluvioso. Se podría enderezar pero no se nota mucho. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 me gusta mucho el encuadre (prueba a corregir el horizonte) y la luz también la veo bien, más iluminada creo le hubiese quitado encanto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. En cuanto a la luz, quería transmitir tranquilidad y por ello escogí esa iluminación más apagada. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 · Oculto por Rabla, 20 de Diciembre de 2014 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 20 de Diciembre de 2014 - Acción sobre el post Elimina foto y pide borrado Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.