buchuo Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola amigos e visto este anunio en intenet http://www.segundamano.es/madrid/nikon-d4s/a56522367/?ca=35_s&st=a&c=52# Y me gustaría saber que opináis , si viniera en Madrid quedaría con este señor solo por ver si es cierto lo que vende , pero como vivo en Canarias no me La voy a jugar , si alguien de Madrid quiere echarle el ojo pues ahí tienen la nikon d4s por 1200€ muy barato para ser cierto pero en fin nunca se sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Opino lo segundo... Creo que aunque estuvieras en Madrid, deberías pagarla por adelantado para que te la enviaran por correo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Quizás esté hueca. Y aún así me parece barata, barata... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 cuidado con segunda mano¡¡¡¡ el cargador de baterías y la batería casi cuesta eso¡¡¡ esa cámara se vende en 3500 euros rápidamente ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La verdad es que la redacción del anuncio recuerda poderosamente a los spam, lo que desde luego no es tranquilizador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Posiblemente sea el viejo timo del "ausente"te dice que es un regalo y que la quiere vender,pero...que esta fuera en X ciudad,siempre en el extranjero,que si la quieres....te pide señal y cuando vuelva a la ciudad (días) origen del anuncio te la enviara....jjjj y sigues esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 que es lo que ve en la fotografía? pues una foto de la cámara en la tienda seguro que le tomaron una foto ali con la disculpa de que se la iban a enviar a un familiar vaya elementos andan sueltos jijijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Con esa forma de redactar huele a intento de timo a leguas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Si es verdad yo quiero media docena!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 pero todavia hay gente que busca material fotográfico en estas paginas? habiendo foros como este u otros foros con gente seria, "mi marido y yo nos venden nuestra NBoite" anuncio y segundamano, estafa,. como, blanco en botella leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 yo opino lo mismo masbi, pero a veces salen chollos, ya me respondio el correo y no saben ni mentir jejejeje , dicen tener dos d4s regalo de bodas así que ya descartado estafa como un burro, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Vas a recogerla en mano y seguro te llevas una paliza y vuelves sin perras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 yo opino lo mismo masbi, pero a veces salen chollos, ya me respondio el correo y no saben ni mentir jejejeje , dicen tener dos d4s regalo de bodas así que ya descartado estafa como un burro, un saludo a todos.yo estoy empanao! para mi boda pedí cuberterías, vajillas,... en lugar de una D4s o... mejor! dos! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 como vi que nadie se decidió a comprar me quede con las dos me dijeron que en un par de días las tendré en casa ..... al comprar las dos me dieron de regalo un trípode Gitzo de carbono una rotula gimbal y un 600 mm f4 .cuando sale un chollo de estos hay que aprovecharlo gracias por avisar buchuo ya te dejare probarla ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 como vi que nadie se decidió a comprar me quede con las dos me dijeron que en un par de días las tendré en casa ..... al comprar las dos me dieron de regalo un trípode Gitzo de carbono una rotula gimbal y un 600 mm f4 .cuando sale un chollo de estos hay que aprovecharlo gracias por avisar buchuo ya te dejare probarla ¡¡¡¡ Qué raro, a mí también me las han vendido, y como cliente VIP me han regalado un viaje a las Maldivas con una modelo del Play Boy para que las pueda probar en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Jajajaja me cago en to Walterwhite te me adelantastes , pero si que estaría guay que me Hagas algunas fotos haciendo Kitesurf que no tengo ninguna a ver si quedamos un día , un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 acuérdate del dicho "Nadie da duros por pesetas"...!! Es un timo seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 El dicho era :"Nadie da duros a cuatro pesetas". Ja,ja,ja,sin ánimo de polemizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.