Enok Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Muy buenas, Os dejo una foto del interior de la catedral de Burdeos de mi visita de este fin de semana. Imponente catedral y ciudad altamente recomendable para callejear. Un saludo. Edito para poner los exif: Sigma 17-70 contemporary: 17 mm - 1/10 - f2.8 - ISO 640 Editado 16 de Junio de 2014 por Enok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me parece un acierto el B&N, aun a costa de sacrificar el colorido de las vidrieras, creo que le da un toque "gotico", la mar de apropiado para una catedral gótica. Lo que no me acaba de entusiasmar es el encuadre que has elegido. Me resulta extraño el no ver el suelo, hubiera agradecido un PDV más hacia abajo. Veo demasiadas lineas cortadas, las del fondo por abajo, y las del primer plano, por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Gracias por comentar. Te doy la razón. Me falta un gran angular. No obstante también me gusta el efecto raro que hace el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hubiese buscado un poco la simetría en esta toma y sobre todo mostrar el suelo para darle profundidad.. la veo más en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Coincido con los compañeros. El encuadre es mejorable y seguro mejor vertical. El procesado me parece fantástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Un procesado muy sobrio y dusto no destacable lo distingo empastado sin vida oculta el detalle, de igual forma el encuadre no favorece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Impresionante lugar sin duda, comparto con los compañeros una buena edición pero quizá se podría buscar alternativas de encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bueno, pues parece que hay unanimidad sobre el encuadre... Tengo la toma en vertical también, pero me pareció más curiosa ésta, por rara... Raro que debe ser uno (o ignorante). El procesado está hecho en HDR Photomatix y luego Photoshop para darle más contraste. Muchas gracias por vuestros comentarios. Enriquecedores de veras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muchas gracias por tu comentario :-). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas