Sergiosanroman Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Muy buenas tardes. Yo tengo una Nikon D3100 la cual utilizo para fotografiar Rallyes en todas sus modalidades: En las superficies de tierra, asfalto, y si se me pone la oportunidad, también la usaré en el hielo. Tengo un dinerillo ahorrado y me quiero comprar un objetivo nuevo, ya pensando en los f/ 2.8 . Al no ser posible nuevo, he encontrado una oferta de un objetivo Sigma 70-200 mm F 2.8 Apo II que tiene 3 años. Ahora mi pregunta es ¿me valdrá el objetivo para este cuerpo o tendré algun problema al usarlo? Gracias por la respuesta. Editado 16 de Junio de 2014 por Sergiosanroman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanroman Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 http://www.milanunci...n-128834828.htm este es el objetivo ¿es la versión OS? en el anuncio no pone nada ... aquí os dejo el anuncio del objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 No creo que sea la versión con estabilizador, pues lo pondría en la caja, pero es que además, en ningún sitio se lee que tenga HSM, el motor de enfoque de Sigma, con lo que, si no me equivoco, no tendrías Af en tu cámara,pues necesitarías objetivos con motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 En la imagen no se aprecia apenas, pero pudiera tratarse del Sigma 70-200 f/2.8 Macro HSM II (la cosa está en si las letras que doradas e ilegibles junto a "MACRO", son "HSM" (fíjate que es casi idéntico a éste: http://www.clickbd.com/bangladesh/773046-sigma-70-200mm-f-2-8-apo-dg-ex-macro-lens-canon-mount.html, salvo que éste es para Canon). En caso de tratarse del HSM, yo lo he usado con una D3100, sin ningún tipo de problema. No me pareció especialmente nítido. Tampoco malo, pero no mejor que mi 55-300 de entonces. Eso sí, su motor HSM enfoca como un tiro. Ahora bien, te prevengo de algunas cosas que veo en el anuncio: No especifica si tiene motor o no. En caso de no tenerlo, perderías el autoenfoque, y no creo que en el uso que le quieres dar, sea lo más adecuado el enfoque manual. Si es el HSM, sí que tiene motor: HSM son las siglas de "Hiper Sonic Motor" En las fotos no se ve ni el modelo de objetivo. Tanto menos su estado. Podría tener unos buenos arañazos en la lente frontal, o en la pupila, que fotografiándolo con las tapas puestas nadie se va a enterar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 No creo que sea la versión con estabilizador, pues lo pondría en la caja, pero es que además, en ningún sitio se lee que tenga HSM, el motor de enfoque de Sigma, con lo que, si no me equivoco, no tendrías Af en tu cámara,pues necesitarías objetivos con motor de enfoque. Si hay algo que tengo claro viendo el anuncio, es que no es la versión con estabilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Contacta con el vendedor y pidele que te mande mas fotos y te diga el modelo exacto. En la caja no pone HSM pero en el objetivo "parece" que lo pone. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Contacta con el vendedor y pidele que te mande mas fotos y te diga el modelo exacto. En la caja no pone HSM pero en el objetivo "parece" que lo pone. Saludos Es cierto, me di cuenta después de mandar el mensaje, pero la foto es demasiado mala para saberlo seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas