kiyodejere Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola a todos: este es el sino de nuestra vida, ¿que camino elegir?...¿derecha?...¿izquierda?. El camino que escojamos nos marcará para siempre y nunca es fácil tomar una decisión. Y lo mas importante, "no hay marcha atrás". En esto la vida nos es como el PS, "paso atrás no hay". Rebeca por kiyodejere, Cámara Nikon D3100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que vuestros comentarios me ayuden, para poder hacer fotos tan maravillosas como las que he visto. Por lo menos que no desentonen en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 jaja, me gusta mucho ehh, es buenísima la foto; yo creo que así, con ese andar, disfrutando y valorando esas pequeñas cosas que hay en el camino, elijas el camino que elijas siempre te irá bien... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola compañero, decirte que me gusta mucho tu foto. Creo que es una foto que transmite. A cada uno le transmitirá una cosa, a mi me transmite tranquilidad, relax, LIBERTAD (algo de lo que últimamente creo que andamos un poco escasos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Pedazo de foto, amigo... con mensaje sin duda, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Todo un razonamiento filosófico, y una bonita foto, ¡me gusta!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Bonita toma! Me hubiese gustado aun más en un formato más panorámico y con algo de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiyodejere Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gracias por vuestros comentarios. "rutxer...Me hubiese gustado aun más en un formato más panorámico y con algo de cielo." Fué en un dia donde el cielo era totalmente plano y no decía nada. Y quise hacer este procesado, pensando en la persona que la viese pudiera imaginar todo lo posible. Y que no pudiese distraerse. No se si lo he conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Es una excelente fotografía. Lo que hace mas interesante la imagen es la introducción. Imagen y contexto escrito es una verdadera obra que merece buenos comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Enhorabuena, me gusta mucho la foto y el concepto que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me gusta, transmite, que es lo más importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buah, me encanta!!!! Y hace como un efecto "maqueta" que me parece genial. Asi, tal cual, estupenda. Enhorabuena Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muy buena imagen! Transmite mucha fuerza, quizá cortando un poco de abajo y fortaleciendo el formato panorámico ganaba en expresividad, no sé... Felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiyodejere Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Gracias a todos por los comentarios. En mis fotos eso es lo que quiero, transmitir algo, que cuente alguna historia (no es fácil y no siempre lo consigo), pero si con esta lo he consegido, me da mas energia para seguir probando. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me gusta. Es una de esas fotos que consigue transportarte a ese lugar y transmitir sensaciones. Procesado y viñeteado muy acertados. Quizá el formato clásico más panorámico le fuese aún mejor. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 La imagen habla por si sola. Muy bien lograda la composición, me gusta como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas