Jump to content

Referencia dx.com dealextreme

scalavera

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando unos triggers ttl y hace unos días que me persigue está tienda donde vaya... esto de los cookies es tremendo.

El caso es que los precios son pelotudos, pero no se si me esperan en la aduana y si son de fiar.

Alguien ha comprado aqui?

http://www.dx.com/es/p/yongnuo-yn-622c-wireless-e-ttl-flash-trigger-transmitter-receiver-set-for-canon-eos-dslr-black-153527#.U6CuqdyoOK0

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en dealextreme un porrón de veces y siempre muy bien. Si lo pides por correo ordinario tardan sobre 20 días y pasa sin aduanas. Tienen un servicio postventa bastante eficiente para ser chinos (chat en vivo incluído).

Edito para añadir que aceptan paypal.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo he comprado muchas veces pero nunca nada de mucho valor ( no más de 30 euros más o menos).

Lo peor es el tiempo de entrega, la última vez compramos varios gadgets y lo último en llegar (un mini amplificador de audio de 15$) tardó 2 meses y medio en llegar. Pero bueno, funciona de maravilla...

Una vez un cable de para el iphone no funcionaba bien pero claro... costó 1,5$, supongo que es un riesgo asumible que no merece la pena reclamar.

Lo mejor es pagar con Paypal, ya que en caso de conflicto grave actúan de intermediarios y según un amigo que tuvo que tirar de reclamación en otra tienda se lo arreglaron perfectamente... Yo nunca he tenido que reclamar... toco madera.

Tampoco he tenido problemas con aduana nunca y llevaré 6 o 7 compras ya en dx.com

Espero que te sirva mi experiencia y opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Como todas las tiendas chinas de este tipo, se corren ciertos riesgos. El tema de las aduanas es una lotería, yo he comprado mucho a China y nunca me han parado nada, y hay gente que les ha ocurrido lo contrario. Yo en DX no suelo comprar ya que he tenido varios problemas por paquetes que nunca han llegado , cuyo valor era relativamente pequeño, y en estos casos los envíos los hacen sin tracking, imposible de saber lo que ha pasado con el paquete. Respecto a Paypal, olvidaros de reclamar nada si la compra no se ha realizado en ebay, y menos si han pasado más de 40 días desde la fecha de compra, días en muchos casos insuficientes para recibir los paquetes de DX.

Enlace al comentario

Si les puedes reclamar cualquier cosa, una vez un destornillador de 1.5€, me mandaron otro sin cargo y sin hacer preguntas, y otra vez un cargador de baterias, que lo quemé yo, también me mandaron otro.

Hasta ahora de 10 con DX.

Vaya, pues la verdad es que por pereza ni me molesté, pero viendo tu ejemplo me dan más confianza todavía. Gracias

Enlace al comentario

Yo he comprado tambien bastantes veces en DX y todo genial(sabiendo que tarda 1 mes).

Tambien he comprado en http://www.banggood.com/ y todo bien

Lo que hay que tener en cuenta es que suelen ser cosas de muy baja calidad, pero con una relación calidad/precio estupenda

Enlace al comentario

Gracias a todos, me he lanzado a por los triggers y ya están de camino... espero que lleguen en menos de un més. 

Espero que los pidieras para Nikon, porque los del enlace que pusiste al principio son para Canon, a menos que así los quieras, claro...

Enlace al comentario

Yo he comprado muchiisimas cosas en DX y en otra Aliexpress. Desde mandos para la wii, móviles, hasta led y piezas para construirme una pantalla led para mi acuario.

Siempre ha llegado todo OK y nunca me han parado nada en aduanas. Eso sí, el tiempo de espera entre dos semanas y 5 semanas.

Solo hubo una vez que el artículo se perdió y me enviaron otro sin cargo alguno.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

CASI UN MES Y NO HA LLEGADO NADA¡¡

Debes de tener un numero de seguimiento por lo que te costaron los tiggers ellos lo envian con tracking gratuitamente asi que entra en la web de correos y mira como va o mira desde aqui: http://www.17track.net/index_en.shtml .

Salu2.

Enlace al comentario

Como todas las tiendas chinas de este tipo, se corren ciertos riesgos. El tema de las aduanas es una lotería, yo he comprado mucho a China y nunca me han parado nada, y hay gente que les ha ocurrido lo contrario. Yo en DX no suelo comprar ya que he tenido varios problemas por paquetes que nunca han llegado , cuyo valor era relativamente pequeño, y en estos casos los envíos los hacen sin tracking, imposible de saber lo que ha pasado con el paquete. Respecto a Paypal, olvidaros de reclamar nada si la compra no se ha realizado en ebay, y menos si han pasado más de 40 días desde la fecha de compra, días en muchos casos insuficientes para recibir los paquetes de DX.

• La cobertura de Paypal es independiente de dónde se realiza la compra.
  • El plazo para reclamar por envío no recibido es de 45 días (no de 40) desde la fecha de pago.

CASI UN MES Y NO HA LLEGADO NADA¡¡

Cuenta los 45 días desde la fecha de pago y no dejes de abrir una disputa antes de que finalice el plazo.

Por lo menos recuperarás tu dinero.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...