Ochoa Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Saludos compañeros Cuatro ventanas por ignacio_deluis, en Flickr D600, 29 mm, f9, 1/320, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bien Ignacio, gran detalle el captado al igual que el contraste contra el cielo la nube destaca y llama mucho la atención el encuadre es soberbio pues enfatiza la infinita escala a ojo extraño de la antigua y caduca estructura que bien parece desvencijada por el paso de las décadas, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Estas viejas casas abandonadas me producen un punto de nostalgia. Es arquitectura popular con una distribución de ventanas decidida desde dentro y con criterios funcionales,no estéticos. Me gusta tu foto:la piedra soleada,nubes blancas,cielo oscuro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Bien Ignacio, gran detalle el captado al igual que el contraste contra el cielo la nube destaca y llama mucho la atención el encuadre es soberbio pues enfatiza la infinita escala a ojo extraño de la antigua y caduca estructura que bien parece desvencijada por el paso de las décadas, buen trabajo Saludos Muchas gracias Israel por tu comentario que me honra y complace mucho. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pues sí, cuatro ventanas... para que más. Esas nubes han aportado mucho a la toma.. quedó muy bien en su conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Estas viejas casas abandonadas me producen un punto de nostalgia. Es arquitectura popular con una distribución de ventanas decidida desde dentro y con criterios funcionales,no estéticos. Me gusta tu foto:la piedra soleada,nubes blancas,cielo oscuro... Saludos Muchas gracias Yago, cuánto de cierto lo que dices respecto estas antiguas casonas y que comparto plenamente. Me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 No se por qué, pero según la he visto me he acordado de la película "bienvenido Mr Marshall". Es una foto muy agradable de ver, aunque no se si hubiera quedado mejor desplazando el PDV ligeramente hacia la izquierda. La pared de la derecha no tiene gran cosa que aportar, y sin embargo hubiera agradecido un pelín más de aire por la izquierda. Pero vamos, que te estoy hablando de centímetros, tal y como está me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pues sí, cuatro ventanas... para que más. Esas nubes han aportado mucho a la toma.. quedó muy bien en su conjunto. Muchas gracias Javi por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Le estas dando un procesado a esta serie fantastico. Rica en texturas y gama tonal. Ademas bien acompañado por esas nubes. Me gusta el comentario de Yago sobre las ventanas...que razon tiene, antaño la estetica exterior era lo de menos, lo importante es que las estancias interiores se organizaran de una forma funcional. Buen trabajo Ignacio. Un abrazo Muchas gracias por tu detallado y siempre interesante comentario, me complace mucho que te guste la toma. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 (editado) No se por qué, pero según la he visto me he acordado de la película "bienvenido Mr Marshall". Es una foto muy agradable de ver, aunque no se si hubiera quedado mejor desplazando el PDV ligeramente hacia la izquierda. La pared de la derecha no tiene gran cosa que aportar, y sin embargo hubiera agradecido un pelín más de aire por la izquierda. Pero vamos, que te estoy hablando de centímetros, tal y como está me parece estupenda. Muchas gracias Jaime por pasar y por tu aporte, la verdad le dí muchas vueltas a por donde hacer el recorte y al final después de varias pruebas me decidí por esta opción pero aún me quedó alguna duda, y por la izquierda hay elementos no deseados. Me alegra que te guste la toma. La fachada completa de la casa es como se ve en esta otra toma diferente. Saludos. Atención al tren por ignacio_deluis, en Flickr Editado 19 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Las dos tomas que nos muestras muy buenas, las nubes muy bien procesadas, supongo que ayudó el polarizador. Si te digo la verdad, casi me gusta más la segunda, con el procesado de la primera, la casa en sí ya es interesante, rica en texturas y grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Las dos tomas que nos muestras muy buenas, las nubes muy bien procesadas, supongo que ayudó el polarizador. Si te digo la verdad, casi me gusta más la segunda, con el procesado de la primera, la casa en sí ya es interesante, rica en texturas y grises. Saludos. Coincido con el compi, veo más equilibrada la segunda versión, aunque seguramente agradecería el procesado de la primera. Alegra ver como las pequeñas aportaciones que uno pueda hacer a las fotografias de los compis, son tenidas en consideración. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Las dos tomas que nos muestras muy buenas, las nubes muy bien procesadas, supongo que ayudó el polarizador. Si te digo la verdad, casi me gusta más la segunda, con el procesado de la primera, la casa en sí ya es interesante, rica en texturas y grises. Saludos. Muchas gracias por tu análisis y comentario. Como lo mencionas no utilicé el polarizador sino el Hoya HD UV que cada vez me sorprende más su buen comportamiento sobre todo en montaña a pleno sol y a más de 1.000 m de altura como es el caso. Me alegra que te gusten las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Coincido con el compi, veo más equilibrada la segunda versión, aunque seguramente agradecería el procesado de la primera. Alegra ver como las pequeñas aportaciones que uno pueda hacer a las fotografias de los compis, son tenidas en consideración. Muchas gracias. Muchas gracias Jaime por volver a pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 (editado) Mejor controlada la luz que el procesado. -Texturas sí, pero la piedra sin ellas. -Halos, bastantes. -Rastros de clonajes a la izda. -Pincel o mancha del sensor arriba a la derecha sobre el tejado. Salvo estos detalles la foto es resultona. Muchas gracias por pasar y tu análisis detallado. También te agradezco que la hayas marcado en Flickr. Saludos Editado 27 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas