Jump to content

Cuatro ventanas

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien Ignacio, gran detalle el captado al igual que el contraste contra el cielo la nube destaca y llama mucho la atención el encuadre es soberbio pues enfatiza la infinita escala a ojo extraño de la antigua y caduca estructura que bien parece desvencijada por el paso de las décadas, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas viejas casas abandonadas me producen un punto de nostalgia.

Es arquitectura popular con una distribución de ventanas decidida desde dentro y con criterios funcionales,no estéticos.

Me gusta tu foto:la piedra soleada,nubes blancas,cielo oscuro...

Saludos

Enlace al comentario

Bien Ignacio, gran detalle el captado al igual que el contraste contra el cielo la nube destaca y llama mucho la atención el encuadre es soberbio pues enfatiza la infinita escala a ojo extraño de la antigua y caduca estructura que bien parece desvencijada por el paso de las décadas, buen trabajo

Saludos

Muchas gracias Israel por tu comentario que me honra y complace mucho. Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Estas viejas casas abandonadas me producen un punto de nostalgia.

Es arquitectura popular con una distribución de ventanas decidida desde dentro y con criterios funcionales,no estéticos.

Me gusta tu foto:la piedra soleada,nubes blancas,cielo oscuro...

Saludos

Muchas gracias Yago, cuánto de cierto lo que dices respecto estas antiguas casonas y que comparto plenamente.

Me alegra mucho que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

No se por qué, pero según la he visto me he acordado de la película "bienvenido Mr Marshall".

Es una foto muy agradable de ver, aunque no se si hubiera quedado mejor desplazando el PDV ligeramente hacia la izquierda. La pared de la derecha no tiene gran cosa que aportar, y sin embargo hubiera agradecido un pelín más de aire por la izquierda.

Pero vamos, que te estoy hablando de centímetros, tal y como está me parece estupenda.

Enlace al comentario

Le estas dando un procesado a esta serie fantastico. Rica en texturas y gama

tonal. Ademas bien acompañado por esas nubes.

Me gusta el comentario de Yago sobre las ventanas...que razon tiene, antaño

la estetica exterior era lo de menos, lo importante es que las estancias interiores

se organizaran de una forma funcional.

Buen trabajo Ignacio.

Un abrazo

Muchas gracias por tu detallado y siempre interesante comentario, me complace mucho que te guste la toma.

Saludos Javier

Enlace al comentario

No se por qué, pero según la he visto me he acordado de la película "bienvenido Mr Marshall".

Es una foto muy agradable de ver, aunque no se si hubiera quedado mejor desplazando el PDV ligeramente hacia la izquierda. La pared de la derecha no tiene gran cosa que aportar, y sin embargo hubiera agradecido un pelín más de aire por la izquierda.

Pero vamos, que te estoy hablando de centímetros, tal y como está me parece estupenda.

Muchas gracias Jaime por pasar y por tu aporte, la verdad le dí muchas vueltas a por donde hacer el recorte y al final después de varias pruebas me decidí por esta opción pero aún me quedó alguna duda, y por la izquierda hay elementos no deseados.

Me alegra que te guste la toma. 

La fachada completa de la casa es como se ve en esta otra toma diferente. Saludos.

14244503550_098c5c8718_c.jpg
Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Las dos tomas que nos muestras muy buenas, las nubes muy bien procesadas, supongo que ayudó el polarizador. Si te digo la verdad, casi me gusta más la segunda, con el procesado de la primera, la casa en sí ya es interesante, rica en texturas y grises.

Saludos.

Enlace al comentario

Las dos tomas que nos muestras muy buenas, las nubes muy bien procesadas, supongo que ayudó el polarizador. Si te digo la verdad, casi me gusta más la segunda, con el procesado de la primera, la casa en sí ya es interesante, rica en texturas y grises.

Saludos.

Coincido con el compi, veo más equilibrada la segunda versión, aunque seguramente agradecería el procesado de la primera.

Alegra ver como las pequeñas aportaciones que uno pueda hacer a las fotografias de los compis, son tenidas en consideración. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Saludos.

Muchas gracias por tu análisis y comentario. Como lo mencionas no utilicé el polarizador sino el Hoya HD UV que cada vez me sorprende más su buen comportamiento sobre todo en montaña a pleno sol y a más de 1.000 m de altura como es el caso.

Me alegra que te gusten las tomas.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con el compi, veo más equilibrada la segunda versión, aunque seguramente agradecería el procesado de la primera.

Alegra ver como las pequeñas aportaciones que uno pueda hacer a las fotografias de los compis, son tenidas en consideración. Muchas gracias.

Muchas gracias Jaime por volver a pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Mejor controlada la luz que el procesado.

-Texturas sí, pero la piedra sin ellas.

-Halos, bastantes.

-Rastros de clonajes a la izda.

-Pincel o mancha del sensor arriba a la derecha sobre el tejado.

Salvo estos detalles la foto es resultona.

Muchas gracias por pasar y tu análisis detallado. También te agradezco que la hayas marcado en Flickr.

Saludos 

Editado por Ochoa
Enlace al comentario