yago Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 iso100-f/3.5-1/65 DSCN0085 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buen detalle Yago, nitidez y textura. Personalmente habria oscurecido un poco mas el fondo para resaltar esa diagonal y un puntito de contraste. Este tipo de tomas me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos Ahí tienes Jacris,para todos los gustos.A ver que te parece. DSCN0085 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 (editado) Preciosa textura, encuadre y procesado. Prefiero la segunda opción. Un saludo. Editado 19 de Junio de 2014 por Enok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy buena, me gustan las dos la delicadeza de la primera y la fuerza de la segunda, como para decorar dos estancias diferentes. Encuadre diagonal muy acertado y edición y detalles a destacar. Buen trabajo. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 A mi me gustan las dos..., el motivo es bueno y le va bien cualquier procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 La segunda me gusta más un clásico las gotas en cualquier superficie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Tercero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Qué nitidez de gotas. Me gusta la diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buen detalle, me gusta la diagonal de la toma sus texturas, iluminación, virado y boked. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buena la diagonal y los efectos producidos por las gotas de agua, como lupas sobre los nervios de las hojas. Me gustan las dos, yo hubiera intentado dejar la hoja como en la primera y el fondo como en la segunda, pero ya sabes, cada uno te vamos a dar una opinión diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Preciosa textura, encuadre y procesado. Prefiero la segunda opción. Un saludo. Gracias Enok.Ya veo que te van las contrastadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muy buena, me gustan las dos la delicadeza de la primera y la fuerza de la segunda, como para decorar dos estancias diferentes. Encuadre diagonal muy acertado y edición y detalles a destacar. Buen trabajo. Saludos Yago Agradecido ,Ochoa, por tu opinión. Cada una en su estilo,como tu bien sugieres. Saludos,amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 A mi me gustan las dos..., el motivo es bueno y le va bien cualquier procesado. A mi también me gustan las dos aunque la primera me parece mas sutil. Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Gracias Enok.Ya veo que te van las contrastadas. Saludos Me has pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 La segunda me gusta más un clásico las gotas en cualquier superficie Saludos Es cierto que es un clásico que nunca decepciona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Qué nitidez de gotas. Me gusta la diagonal. Me alegra que te guste,inma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buen detalle, me gusta la diagonal de la toma sus texturas, iluminación, virado y boked. Un saludo Agradecido por tu opinion ,Eduardo, y celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Pues me quedo con la primera... la segunda la veo muy oscura... Chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me quedo con la edición con más contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pues me quedo con la primera... la segunda la veo muy oscura... Chula. A mi me pasa igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me quedo con la edición con más contraste. Un saludo Es para gustos aunque a mi me parece mas "real" la menos contrastada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La segunda de vicio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La segunda de vicio! Celebro que te guste.Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas