Jump to content

The boy


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta esta imagen,tiene fuerza.

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Gracias Argente.

Un saludo

 

Vaya miradita... !!

 

... no sé porqué nada más verla se me acordó la peli de "el niño del pijama de rayas", supongo que será por la alambrada.

 

Bonita foto, compi. :1ok: Salu2,

Muchas gracias Belmi,  pues ya somos tres...hay una compañera, a la cual la tengo mucho cariño, que también lo pensó... :whistling: :whistling:

Me alegra que te guste.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que ya somos 4 jajaja es lo primero que me ha venido a la mente cuando ha cargado la foto. 

 

Muy bonita la foto!

Gracias David, hala pues ya somos cuatro, me alegra que te guste

Un saludo

 

hola Esther,  tanto tiempo.   esta no la había visto.   creo que es de lo mejor que tienes,  y de lo mejor que he visto por aquí.   me encanta.

saludos

Gracias Emilo, que exagerado eres...

Un fuerte abrazo

 

Vaya mina que tienes con ese modelo, que expresión. El procesado me gusta mucho, con ese efecto lavado.

Muchas gracias Osuna, me alegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un rollo peli muy bueno. Tremenda expresión.

Gracias!!

 

ufff :1good:

 

:lol:

 

:9thank: :9thank:

Me gusta mucho. Tanto la composición como el virado.

Una pregunta. Me da la sesación de que se te fue el foco a la mano. Fue intencionado?

Gracias Mygor pues dispare a los ojos y si te das cuenta también están enfocados pero si es cierto que la mano parece que esta mas enfocada...a ver si tengo tiempo y hago un ajuste fino al 50

Gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Un saludo

 

foton, enhorabuena!

Gracias jose.

Un saludo

 

me gusta el virado acorde con la expresión. Podrías explicar un poco cómo lo has hecho?

Gracias Valien, es facil aplicar capas de curvas e ir jugando con las opacidades y los tonos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Añademe al saco de los que pensaron de inmediato en el niño con el pijama de rayas... jajajja. Un puntazo. Eso es que algo has hecho muy bien mas allá de la tecnica. Una foto potente, te felicito.

 

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

 

 

:wub:

 

Fantástica toma, fantástico modelo, y fantástico procesado.

 

:1good:

 

 

Buenisima!! la mirada del niño tiene una fuerza increible, enhorabuena

Un saludo

 

 

Muy buena Esther. Muy buena composición

 

 

que hermoso niño dios lo bendiga y pues la foto ni se diga..

 

 

Pues apunta otro al niño del pijama jeje! eso fue lo primero que vino a la cabeza nada más verla.

El procesado es magnífico, me necanta y sin haberla visto en color, el blanco y negro me parece un acierto.

 

Un saludo

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste.

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...