wildchild Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Una toma en el lago Enol del pasado fin de semana. Viendo pasar (Lago Enol) por wildchildastur, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición30Aperturef/5.6Lente18 mmVelocidad ISO500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola Wildchild, Me gusta mucho tu toma. Esas nubes por encima de las montañas y también en el cielo crean un ambiente especial. Gracias por compartir. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpiratacojoconpatadepalo Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Espectaculares esas nubes. Sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Buena toma, muy bien iluminada, las nubes en forma de seda le da un toque de tranquilidad a la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me gusta mucho, bien elegido el encuadre/recorte, para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iruindegi Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por comentar,me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Espectacular, transmite mucho con la atmósfera creada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 veo los verdes saturados pero bonita postal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 veo los verdes saturados pero bonita postal Espectacular, transmite mucho con la atmósfera creada. Muchas gracias por vuestros comentarios,tendre en cuenta tambien lo de los verdes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Te ha quedado espectacular y encima has tenido suerte con las nubes, vaya chulada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy buena toma, me gusta mucha la iluminación! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Una opinión personal, el encuadre no me termina de gustar. La neblina de las nubes me encanta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 me encanta la atmósfera creada, la iluminación muy buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.