tapeda Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Os dejo esta serie de tomas de ayer...están iluminadas con el sistema CLS de nikon fuera de zapata y con difusor: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Preciosa modelo y muy bien metida en la PDC , a gusto presonal me quedo con la tercera , por el fondo , la luz bien controlada :) Muy agradables :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 una buena serie, con una bonita protagonista, buenas compos, de las tres me quedaría con la tercera.... quizás se haga demasiado evidente el uso del flash ,dejando algunas luces algo elevadas y los fondos demasiado oscuros en las dos primeras... saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 tambien me quedo con la tercera,bonita araña, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Preciosa modelo y muy bien metida en la PDC , a gusto presonal me quedo con la tercera , por el fondo , la luz bien controlada :) Muy agradables :) Saludos Gracias! Si en conjunto tal vez sea la que está más bien de las tres... una buena serie, con una bonita protagonista, buenas compos, de las tres me quedaría con la tercera.... quizás se haga demasiado evidente el uso del flash ,dejando algunas luces algo elevadas y los fondos demasiado oscuros en las dos primeras... Gracias! Si, la verdad es que la sombra del fondo no acompañaba demasiado a las tomas...a mi también me gustan más homogéneas. saludos, raúl tambien me quedo con la tercera,bonita araña, saludos. Gracias! Un saludoEnviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 23 de Junio de 2014 por tapeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 menudas tomas! no tengo ni idea de la técnica macro, pero ha salido muy nítida y bien iluminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me encanta la primera foto ¿ Podrías detallar un poco más la iluminación utilizada cls ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 menudas tomas! no tengo ni idea de la técnica macro, pero ha salido muy nítida y bien iluminada. Pues en este caso no se podría considerar macro macro, porque la aproximación no es 1:1 es 1:2...y el objetivo no es macro...es un Sigma de los malos...(aunque a mí no me lo parece tanto). Gracias por comentar Me encanta la primera foto ¿ Podrías detallar un poco más la iluminación utilizada cls ? Saludos El sistema CLS de nikon es un sistema de control remoto de los flashes que son compatibles utilizando como emisor el flash de la própia cámara, pero a diferencia del sistema de disparo de simpatía puedes anular que se vea la luz del flash de la cámara, con lo que al final el efecto es el de un flash disparado con un disparador inalámbrico de radio frecuencia. Es muy útil porque es TTL (automático) y además permite el disparo en alto velocidad, lo que permite disparar el flash en velocidades superiores a 1/250. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Pues yo me quedo con la 3ra tambien por el fondo por la pose de la araña y porque no se ven sombras seguro que la foto mas grande se veran mejor los detalles 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Pues yo me quedo con la 3ra tambien por el fondo por la pose de la araña y porque no se ven sombras seguro que la foto mas grande se veran mejor los detalles 2salu2 Puedes verlas más grandes! si clicas en ellas te llevará a mi flickr...allí puedes ver más tamaños...Por cierto veo que eres de enguera...bonita zona la de Massis del Caroig! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Mi voto para la tercera, por la pose y la ausencia de sombras que delatan la presencia del flash y el fondo menos oscuro por el uso del mismo. Se podría clonar la protuverancia del posadero que está justo al comienzo de su parte izquierda, y de esta manera dejarlo más limpio. Saludos. Mirad que os gusta darme trabajo,...jajajaj igual se podría recortar un poquitín...pero al final la voy a dejar así...con esa imperfección! Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas