tapeda Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 De todos los años que llevo haciendo fotos, que ya van unos 5 o 6 y unas 30000 obturaciones (fotos finales menos) tal vez esta sea una de las fotos que más orgulloso me siento, si no la que más...Este flamenco arrancó a volar tan rápido como si a alguien de este foro le dicen que en este momento llegan a las tiendas la Nikon D400...no se la quiere perder. Espero que os guste! Nikon D7100 200.0-400.0 mm f/5.6 ƒ/9.0 200.0 mm 1/640 ISO250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Pue me alegro un monton por ti compi ....... estando tu contento .... lo demas ... poco o nada importa ....... felicidades ..... . Eso si .... yo corregiria un pelin la caida a derechas que aparentemente tiene y el "cyan" de las alas .... el resto ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me gusta mucho tu foto. La composición me gusta, así como luz, enfoque... y el momento, justo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Pue me alegro un monton por ti compi ....... estando tu contento .... lo demas ... poco o nada importa ....... felicidades ..... . Eso si .... yo corregiria un pelin la caida a derechas que aparentemente tiene y el "cyan" de las alas .... el resto ...... . Un saludote. La caía a derechas no sé si es verdad o un efecto óptico del agua del canal, porque creo recordar que la enderecé antes de recortar usando como referencia una de las paredes. En cuanto al cian no lo veo en el monitor...lo tendré mal calibrado??? Me gusta mucho tu foto. La composición me gusta, así como luz, enfoque... y el momento, justo. Saludos. Muchas gracias!!! La verdad es que de estas que te miras y remiras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 super! en flickr se ve estupenda, las gotas de agua, los dientes(?)..... verdad que da la impresion de caerse un pelin a la derercha, tal vez si tenes mas aire en el raw .... el cyan tambien podria ser desde mi monitor de morondanga... pero es casi imposible de que no haya diferencias entre nuestros monitores,no? super imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) Pues ami me encanta, debo estar perdiendo la vista... felicidades tape. un saludo Editado 10 de Octubre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 super! en flickr se ve estupenda, las gotas de agua, los dientes(?)..... verdad que da la impresion de caerse un pelin a la derercha, tal vez si tenes mas aire en el raw .... el cyan tambien podria ser desde mi monitor de morondanga... pero es casi imposible de que no haya diferencias entre nuestros monitores,no? super imagen! Noo el raw es justito...por arriba si hay algo de aire pero no...lo del monitor puede ser...porque no e corregido dominantes ni nada...es tal cual ha salido Pues ami me encanta, debo estar perdiendo la vista... felicidades tape. un saludo jajajaja gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Pues ha quedado muy bien porque la pose es muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Pues ha quedado muy bien porque la pose es muy bonita. Saludos.Gracias jevifer! La verdad es que el modelo ayuda bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues no te ha quedado nada mal. Los pequeños detalles que ha indicado Pepelu, pero vamos, poca cosa. Has conseguido darles plasticidad, a estos que en muchas ocasiones, es difícil sacarles el jugo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues no te ha quedado nada mal. Los pequeños detalles que ha indicado Pepelu, pero vamos, poca cosa. Has conseguido darles plasticidad, a estos que en muchas ocasiones, es difícil sacarles el jugo. Un saludo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues a mi estos pájaros me resultan un poco sosos para fotografiarlos. Pero esta foto está llena de dinamismo, ademas de la nitidez y el plus de la gotas de agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues a mi estos pájaros me resultan un poco sosos para fotografiarlos. Pero esta foto está llena de dinamismo, ademas de la nitidez y el plus de la gotas de agua. Un saludo. Gracias! Pues a mi estos bichos me encantan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas