Jump to content

Apartad insensatoooos!


tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De todos los años que llevo haciendo fotos, que ya van unos 5 o 6 y unas 30000 obturaciones (fotos finales menos) tal vez esta sea una de las fotos que más orgulloso me siento, si no la que más...Este flamenco arrancó a volar tan rápido como si a alguien de este foro le dicen que en este momento llegan a las tiendas la Nikon D400...no se la quiere perder. Espero que os guste!

 

15250275760_64191f374a_c.jpg

 

 

200.0-400.0 mm f/5.6
  • ƒ/9.0
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/640
  •  
  • ISO250
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue me alegro un monton por ti compi ....... estando tu contento .... lo demas  ... poco o nada importa ....... felicidades ..... ;) .

 

Eso si .... yo corregiria un pelin la caida a derechas que aparentemente tiene y el "cyan" de las alas .... el resto ...... :1good: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue me alegro un monton por ti compi ....... estando tu contento .... lo demas  ... poco o nada importa ....... felicidades ..... ;) .

 

Eso si .... yo corregiria un pelin la caida a derechas que aparentemente tiene y el "cyan" de las alas .... el resto ...... :1good: .

 

Un saludote.

La caía a derechas no sé si es verdad o un efecto óptico del agua del canal, porque creo recordar que la enderecé antes de recortar usando como referencia una de las paredes. En cuanto al cian no lo veo en el monitor...lo tendré mal calibrado???

 

Me gusta mucho tu foto. La composición me gusta, así como luz, enfoque... y el momento, justo.

Saludos.

Muchas gracias!!! La verdad es que de estas que te miras y remiras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super! en flickr se ve estupenda, las gotas de agua, los dientes(?).....

verdad que da la impresion de caerse un pelin a la derercha, tal vez si tenes mas aire en el raw ....

el cyan tambien podria ser desde mi monitor de morondanga... pero es casi imposible de que no haya diferencias entre nuestros monitores,no?

 

super imagen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super! en flickr se ve estupenda, las gotas de agua, los dientes(?).....

verdad que da la impresion de caerse un pelin a la derercha, tal vez si tenes mas aire en el raw ....

el cyan tambien podria ser desde mi monitor de morondanga... pero es casi imposible de que no haya diferencias entre nuestros monitores,no?

 

super imagen!

Noo el raw es justito...por arriba si hay algo de aire pero no...lo del monitor puede ser...porque no e corregido dominantes ni nada...es tal cual ha salido

 

Pues ami me encanta, debo estar perdiendo la vista... felicidades tape. un saludo

jajajaja gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...