Jump to content

emartinez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Le pedí a un amigo que viajó un softbox de 60x90 con montura bowens, el no tiene idea de nada sobre el mundo fotográfico. Hoy me trajo lo que le encargué, pero en vez de un softbox de 60x90 me trajo uno de 35x160!!

Qué opinan de este softbox? Qué usos le puedo dar y qué resultados creen que me dará para fotografía de productos y/o para retratos? Específicamente, para que sirve?

Busqué en varias páginas y en el foro pero no encontré nada respecto a este equipo.

Adjunto un foto que encontré en la web del modelo en cuestión. Desde ya muchas gracias!

post-38414-0-68408000-1403536277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente se utiliza mucho en fografia de productos, ya que su forma provoca unos reflejos alargados. También se puede utilizar para retratos y moda. Como es tan estrechito se separa la luz del fondo.

aprenderailuminar.com

Bien, osea que es una buena adquisición! Supongo que servirá también para fotografía de alimentos y bodegones no? 

Enlace al comentario

Para según que objetos puede o no valer..

Por ejemplo, para iluminar una botella.

Yo personalmente utilizo máscaras para esto.. y me ahorro comprar el stripbox (ventana alargada). Aunque si es cierto que para separar al sujeto de un fondo no hay nada mejor. ;)

Como ocupa tan poco lo puedes acercar mucho.

aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Yo soy un enamorado de los stripbox, los uso mas que los 60x90.

Para retratos te da una luz mas direccional, lo puedes usar de contra o de relleno, si necesitas mayor cobertura de angulo lo alejas un poco y a seguir.

prefiero octabox + stripbox que octabox + 60x90.

Enlace al comentario

Esta es la única toma que hice de prueba, hace dos dias que lo tengo y no pude probarlo como quise. Lo que no me gustó es la linea de la botella, estaba muy cerca del strip, por eso salio con esa forma rara. Como verán, ni tiempo de poner la botella en una mesa tuve jajaja.

post-38414-0-63175300-1403697172_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...