Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Les mando un abrazo grande. sueño 23 por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 No sé cómo haces estos procesados "lavados", pero quedan de lujo y sumamente sugerentes, el personaje parece flotar en la atmósfera sin saber exactamente donde ir y no por falta de opciones, la juventud plena de energía y abierta a mil posibilidades. Del encuadre me gusta todo hasta la ramita de la izquierda superior. Gran trabajo que gusta y mucho. Un abrazo grande Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Libre, divagante el joven se aleja y busca su enclave, su andar cíclico le permite llenar su mente de experiencias y vivencias dentro de ese sueño llamado vida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 No sé cómo haces estos procesados "lavados", pero quedan de lujo y sumamente sugerentes, el personaje parece flotar en la atmósfera sin saber exactamente donde ir y no por falta de opciones, la juventud plena de energía y abierta a mil posibilidades. Del encuadre me gusta todo hasta la ramita de la izquierda superior. Gran trabajo que gusta y mucho. Un abrazo grande Daniel. Abrazos para ti también Ignacio, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Libre, divagante el joven se aleja y busca su enclave, su andar cíclico le permite llenar su mente de experiencias y vivencias dentro de ese sueño llamado vida Saludos "Sueño llamado vida" Bellas palabras Israel, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 La composición me parece acertada,el gesto del nene me parece genial. Un sueño vivido en esta vida de ensueño. Abrazos y cuidaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Las espaldas de Daniel.Esta vez de medio perfil y envuelto en una atmosfera vaporosa que le presta misterio y casi espiritualidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Un buen ambiente para un buen momento.. le has dado un toque perfecto para esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 La composición me parece acertada,el gesto del nene me parece genial. Un sueño vivido en esta vida de ensueño. Abrazos y cuidaros Gracias mi hermano, me complace mucho que la veas así. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Las espaldas de Daniel.Esta vez de medio perfil y envuelto en una atmosfera vaporosa que le presta misterio y casi espiritualidad. Saludos Muchas gracias Santiago, me alegra tu lectura. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Un buen ambiente para un buen momento.. le has dado un toque perfecto para esa toma. Graciss Javy, me alegras, el revelado es algo inusual para mi, quise probar. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 que partido sacas a tu hijo en tus tomas,ya me/nos contaras como haces esos procesados. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 que partido sacas a tu hijo en tus tomas,ya me/nos contaras como haces esos procesados. un abrazo Gracias Juanma, me alegra que te guste, sabes? Dany es mi compañero, mi guía, ahora que estoy mal de mi visión el me apoya, le debo mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 de verdad que el titulo le va que ni pintado al procesado...parece todo tan etereo con ese procesado que se diria que es un sueño. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buena foto! composicion acertada y muy conseguido el efecto onirico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 de verdad que el titulo le va que ni pintado al procesado...parece todo tan etereo con ese procesado que se diria que es un sueño. Un saludo Daniel. Muchas gracias Javy, me alegra mucho leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buena foto! composicion acertada y muy conseguido el efecto onirico. Saludos! Mil gracias mi hermano, me alegran tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Yo, "de mayor" quiero aprender a tratar así mis fotos... Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Una toma bastante buena con un efecto que parece tomada en otra época. Me gusta bastante el resultado obtenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Yo, "de mayor" quiero aprender a tratar así mis fotos... Un abrazo, Daniel. Me sacas los colores Pedro, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Una toma bastante buena con un efecto que parece tomada en otra época. Me gusta bastante el resultado obtenido. Me alegra que la veas así mi hermano, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Mirada cambiada, procesado diferente, se aleja de tu hacer. Saludos. Gracias Antonio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas