Jump to content

sueño 23

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé cómo haces estos procesados "lavados", pero quedan de lujo y sumamente sugerentes, el personaje parece flotar en la atmósfera sin saber exactamente donde ir y no por falta de opciones, la juventud plena de energía y abierta a mil posibilidades. Del encuadre me gusta todo hasta la ramita de la izquierda superior. 

Gran trabajo que gusta y mucho.

Un abrazo grande Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo haces estos procesados "lavados", pero quedan de lujo y sumamente sugerentes, el personaje parece flotar en la atmósfera sin saber exactamente donde ir y no por falta de opciones, la juventud plena de energía y abierta a mil posibilidades. Del encuadre me gusta todo hasta la ramita de la izquierda superior. 

Gran trabajo que gusta y mucho.

Un abrazo grande Daniel.

Abrazos para ti también Ignacio, mil gracias.

Enlace al comentario

Libre, divagante el joven se aleja y busca su enclave, su andar cíclico le permite llenar su mente de experiencias y vivencias dentro de ese sueño llamado vida

Saludos

"Sueño llamado vida"

Bellas palabras Israel, mil gracias.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

que partido sacas a tu hijo en tus tomas,ya me/nos contaras como haces esos procesados.

un abrazo

Gracias Juanma, me alegra que te guste, sabes? Dany es mi compañero, mi guía, ahora que estoy mal de mi visión el me apoya, le debo mucho.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario