Jump to content

Amor a contraluz

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues sigo con mi serie de fondos "anti-sosez"  :lol: 100% naturales, en busca de algo diferente a lo que ya he hecho hasta la saciedad las dos temporadas anteriores.

En este caso os presento la cópula de un par de caballitos del diablo, a ver qué os parece:

14312293338_8e3a259347_b.jpgBacklit love [Explored] by Ramón M. Covelo, on Flickr

60 mm, f/5.0, 1/500, ISO 200, luz natural, a pulso.

(Lo sé, puede estar demasiado centrada... pero los flares de la derecha me gustaban mucho y no quería recortar.)

Un puto abrazo.

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradables las transparencias de los amantes, así como la nitidez en mismos.

Limpiaría la zona superior del posadero.

Sobre la compo y el reparto de espacios, ya has comentado el por qué de la decisión.

Saludos. ;)

Yo también pensé en lo que comentas del posadero, pero como soy un poco chapucilla para esas cosas, preferí dejar la foto sin "manipulación". Probaré un día con calma a ver si me queda bien. Gracias por comentar.

la foto me parece tan buena, que no tengo nada que aportar....

Solo me gustaría hacer ver el hecho de que si eres una libelula, tienes que ser un peazo atleta sexual de cuidado si quieres aparearte: Esa posturita no parece estar al alcance de cualquiera...

Gracias,

sí, descarado, je je je, menos mal que a alguno no nos exigen estas cosas... porque estaríamos a pan y agua... :lol:

será por flares ... si señor ... buena nitidez y detalle.

los amantes casi forman un corazón .... si el de abajo (macho  o hembra?) levanta un pelo el tórax, les sale un corazón clavadito.

saludos y buen aporte

Buenas,

muchas gracias por pasar y comentar.

Sobre lo que comentas de la forma de corazón, efectivamente ahí está la gracia, es algo realmente curioso. La hembra es la de debajo (si no estoy equivocado).

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Me que do con el momento y con los caballitos en si.Los flares...pues muchos para mi gusto, pero sobre gustos...

Un saludo.

El efecto de los flares sobre los caballitos pues me gusta, pero tanto flaare... pues no

2salu2

Vicent.

Buenas,

gracias por pasar... los flares, salieron los que había: reflejos del sol en el agua de un río...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Sobre la " limpieza del posadero" se agradece la iniciativa   ;)  , pero ...... se aprecia el "corte de la junta" del real con el clonado, en la parte inferior, por la diferencia de grosor..... :( , poco a poco y con practica estos detalles se van puliendo.

:lol:

Si ya te digo yo que soy un chapuzas para estas cosas :lol:

De todas formas, el tronco del palito no está clonado. Sigue siendo el orginal. Lo que hice fue quitar las ramitas que le salían. A ver si con tiempo lo puedo hacer mejor...

Enlace al comentario

Hola Ramon, la veo estupenda a pesar de estar centrada ( ya se que es a gusto del autor y debido a esos flares arco iris ) , esas transpariencias en los caballitos se ven de fábula al igual que el momento, no hay que abusar de un exceso de flares en el encuadra pues podría llegar a cansar  ;) , excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario