Mon77 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 (editado) Buenas, pues sigo con mi serie de fondos "anti-sosez" 100% naturales, en busca de algo diferente a lo que ya he hecho hasta la saciedad las dos temporadas anteriores. En este caso os presento la cópula de un par de caballitos del diablo, a ver qué os parece: Backlit love [Explored] by Ramón M. Covelo, on Flickr 60 mm, f/5.0, 1/500, ISO 200, luz natural, a pulso. (Lo sé, puede estar demasiado centrada... pero los flares de la derecha me gustaban mucho y no quería recortar.) Un puto abrazo. Editado 26 de Junio de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 la foto me parece tan buena, que no tengo nada que aportar.... Solo me gustaría hacer ver el hecho de que si eres una libelula, tienes que ser un peazo atleta sexual de cuidado si quieres aparearte: Esa posturita no parece estar al alcance de cualquiera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Agradables las transparencias de los amantes, así como la nitidez en mismos. Limpiaría la zona superior del posadero. Sobre la compo y el reparto de espacios, ya has comentado el por qué de la decisión. Saludos. Yo también pensé en lo que comentas del posadero, pero como soy un poco chapucilla para esas cosas, preferí dejar la foto sin "manipulación". Probaré un día con calma a ver si me queda bien. Gracias por comentar. la foto me parece tan buena, que no tengo nada que aportar.... Solo me gustaría hacer ver el hecho de que si eres una libelula, tienes que ser un peazo atleta sexual de cuidado si quieres aparearte: Esa posturita no parece estar al alcance de cualquiera... Gracias, sí, descarado, je je je, menos mal que a alguno no nos exigen estas cosas... porque estaríamos a pan y agua... será por flares ... si señor ... buena nitidez y detalle. los amantes casi forman un corazón .... si el de abajo (macho o hembra?) levanta un pelo el tórax, les sale un corazón clavadito. saludos y buen aporte Buenas, muchas gracias por pasar y comentar. Sobre lo que comentas de la forma de corazón, efectivamente ahí está la gracia, es algo realmente curioso. La hembra es la de debajo (si no estoy equivocado). Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me que do con el momento y con los caballitos en si.Los flares...pues muchos para mi gusto, pero sobre gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 El efecto de los flares sobre los caballitos pues me gusta, pero tanto flaare... pues no 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me que do con el momento y con los caballitos en si.Los flares...pues muchos para mi gusto, pero sobre gustos... Un saludo. El efecto de los flares sobre los caballitos pues me gusta, pero tanto flaare... pues no 2salu2 Vicent. Buenas, gracias por pasar... los flares, salieron los que había: reflejos del sol en el agua de un río... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola Ramón, buena toma de esa parejita, buena nitidez y bonitas esas transparencias, los flares me gustan mucho, pero al igual que a algun compañero me parecen demasiados, de todas formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 He reemplazado por una con el posadero arreglado por arriba y los flares más controlados aún. Eso sí, inevitablemente me ha salido algo de banding, pero creo que puedo vivir con él. Un puto abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Sobre la " limpieza del posadero" se agradece la iniciativa , pero ...... se aprecia el "corte de la junta" del real con el clonado, en la parte inferior, por la diferencia de grosor..... , poco a poco y con practica estos detalles se van puliendo. Si ya te digo yo que soy un chapuzas para estas cosas De todas formas, el tronco del palito no está clonado. Sigue siendo el orginal. Lo que hice fue quitar las ramitas que le salían. A ver si con tiempo lo puedo hacer mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Fantástica toma !!!. Qué lujo poder hacer fotos así. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy chula te ha quedado compañero :), yo solo recortaria por la izquierda un poco.Un p..to saludo.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy nitida. La composicion me gusta mucho con esa diagonal. Y del bokeh ni hablamos. Menudo foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Ramon, la veo estupenda a pesar de estar centrada ( ya se que es a gusto del autor y debido a esos flares arco iris ) , esas transpariencias en los caballitos se ven de fábula al igual que el momento, no hay que abusar de un exceso de flares en el encuadra pues podría llegar a cansar , excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas