YETY Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 (editado) Bueno os dejo una toma de Covadonga, haber que os parece. [/url] Cangas de Onis 2014_004 por Sergio Abello, en Flickr">http:// Cangas de Onis 2014_004 por Sergio Abello, en Flickr Editado 25 de Junio de 2014 por YETY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 La veo un poco subexpuesta, aunque la luz que debía haber era asturiana, no gaditana. :lol:Me pregunto como quedaría si en el procesado eliminas lo poco que se ve de la roca del tunel, dejandolo en un marco negro puro y duro. En cualquier caso, Asturies es bien bonito, y esta toma lo demuestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me gusta mucho el tono lúgubre y el marco que le has dado, y la ligera subexposición ambienta muy bien a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Gracias por comentar , si es cierto que tiene una ligera subexposición.... he intentado colocarle un marco negro en la cueva pero el resultado no es demasiado bueno, no me ha convencido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me gusta mucho el tono lúgubre y el marco que le has dado, y la ligera subexposición ambienta muy bien a la foto. +1, es justo lo que he pensado al ver la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Bonita toma,como está me gusta,quizás un poco menos de cueva(marco) y algo más de fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me gusta mucho. En HDR con esa ligera subexposición, la niebla...sería casi de peli de miedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bien salvada la luz y con un buen encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias a todos por comentar .....a veces la niebla juega a nuestro favor, sin ese ambiente no hubiese quedado igual la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Yo creo que si terminas de subexponer la cueva a negro le daría un toque más lúgubre y quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Pues a mi me encanta tal y como está. Esa subexposición le queda ni que pintá. Hace unos años visité Covadonga, pero no llegué a captar la esencia que demuestra esta toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 me encanta la foto y personalmente lo que mas me atrae es el ambiente cargado de humedad . ... enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muy buena composición me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Yo la dejaría como está, esa legera subexposición le da caracter.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me encanta la foto!! Luz, encuadre, color, ... Muy chula! Lo único, hubiese intentado quitar un poco de cueva por los lados, pero vamos, que así está fenomenal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Coincido en que la ambientación potencia mucho la foto, que ya de por sí me encanta por su composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bonito punto de vista y perfectamente mostrado ese momento neblinoso cargado de humedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 me gusta mucho esa perspectiva y el tono lugubre y subexpuesto le queda muy bien a la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Tengo una toma igualita a esta!!me gusta el procesado elegido para la toma,la deja algo tetrica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Bueno os dejo una toma de Covadonga, haber que os parece. [/url] Cangas de Onis 2014_004 por Sergio Abello, en Flickr">http:// Cangas de Onis 2014_004 por Sergio Abello, en Flickr asturia patria querida¡¡¡ la niebla del esterior le da un toque caracteristico me gusta respecto a la luz es la que hay buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 De película. Me gusta mucho la luz y la composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas