Olafbender Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 (editado) No tiene título: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=321538&hl= No tiene título II: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=322857&hl= No tiene título III: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=323626&hl= Editado 11 de Julio de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 La claridad de la zona izquierda nos da opción de imaginar por ahí, acaso tomarán ese camino? Genial Óscar, toda la serie genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Otros inciertos personajes que se cogen la mano para apoyarse mutuamente ante las incertidumbres que les depara el camino. Magnífica serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Otra más para la serie Oscar, me recuerda trabajos de diseño gráfico utilizados por empresas que reclutan bastante personal en donde el rostro difuminado lanza un mensaje oculto en el cual el aspirante se ve ocupando el puesto de trabajo, se presta a múltiples interpretaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Otros inciertos personajes que se cogen la mano para apoyarse mutuamente ante las incertidumbres que les depara el camino. Magnífica serie. Saludos La claridad de la zona izquierda nos da opción de imaginar por ahí, acaso tomarán ese camino? Genial Óscar, toda la serie genial. Te mando un abrazo bien grande. Otra más para la serie Oscar, me recuerda trabajos de diseño gráfico utilizados por empresas que reclutan bastante personal en donde el rostro difuminado lanza un mensaje oculto en el cual el aspirante se ve ocupando el puesto de trabajo, se presta a múltiples interpretaciones. Saludos Me alegra que os sugiera historias................un placer. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Soy incapaz de ver y entender este tipo de fotos, con todos mis respetos, no consigo ver el mensaje. Saludos La serie da para muchas interpretaciones. Si te fijas, siempre aparecen los mismos personajes.............se quieren dar la mano, parece que huyen de algo, buscan un refugio. Deja volar un poco la imaginación v-strom, si aún así no consigues ver nada, que le vamos a hacer.............tu te lo pierdes Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 La serie da para muchas interpretaciones. Si te fijas, siempre aparecen los mismos personajes.............se quieren dar la mano, parece que huyen de algo, buscan un refugio. Deja volar un poco la imaginación v-strom, si aún así no consigues ver nada, que le vamos a hacer.............tu te lo pierdes Un abrazo. He tenido que mirar muchas veces la foto, para darme cuenta de ello, y ahora entiendo la frase que me dijo una vez mi "maestro fotografo" : una foto en blanco y negro con ruido consigue un efecto espectacular. ¿Le has aplicado una máscara de desenfoque o ha sido efecto de la cámara? Entiendo que para comprender la foto hay que ver las fotos anteriores y asi meterte de lleno en la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 He tenido que mirar muchas veces la foto, para darme cuenta de ello, y ahora entiendo la frase que me dijo una vez mi "maestro fotografo" : una foto en blanco y negro con ruido consigue un efecto espectacular. ¿Le has aplicado una máscara de desenfoque o ha sido efecto de la cámara? Entiendo que para comprender la foto hay que ver las fotos anteriores y asi meterte de lleno en la historia. El efecto es producto de la lente que he utilizado, un Lensbaby composer. Es una lente que vascula en todas direcciones provocando unos desenfoques de movimientos muy interesantes. Como siempre digo en estos casos, este tipo de tomas o te gustan mucho o no te gustan nada.................me alegra que hayan sido de tu agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 El efecto es producto de la lente que he utilizado, un Lensbaby composer. Es una lente que vascula en todas direcciones provocando unos desenfoques de movimientos muy interesantes. Como siempre digo en estos casos, este tipo de tomas o te gustan mucho o no te gustan nada.................me alegra que hayan sido de tu agrado. Un abrazo. Esto de la fotografía es cuestión de gustos, además de ser muy personal porque cada fotografo o artista pone su alma en sus trabajos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 A mí por encima de gustos, estos trabajos tuyos me sorprenden, no me dejan indiferente. Destacan frente la mayor parte, porque somos mas "clasicos" en lo que traemos. Las texturas y procesados son para contemplar con detenimiento, hay detalles que a la primera no se vén. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Esto de la fotografía es cuestión de gustos, además de ser muy personal porque cada fotografo o artista pone su alma en sus trabajos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 A mí por encima de gustos, estos trabajos tuyos me sorprenden, no me dejan indiferente. Destacan frente la mayor parte, porque somos mas "clasicos" en lo que traemos. Las texturas y procesados son para contemplar con detenimiento, hay detalles que a la primera no se vén. G Una cosa muy importante en una fotografía es que te atrape a primera vista. Si eso se consigue puedes detenerte y descubrir los detalles que comentas. Muchas gracias Glorito...........un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buen trabajo Olaf, es una fotgrafía sugerente capaz de despertar múltiples interpretaciones en el espectador. ¿Acaso no es eso lo que queremos cuando nos ponemos al otra lado del visor? SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Buen trabajo Olaf, es una fotgrafía sugerente capaz de despertar múltiples interpretaciones en el espectador. ¿Acaso no es eso lo que queremos cuando nos ponemos al otra lado del visor? SL2. Pues si, pienso igual que tu Muchas gracias Franvier.......un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 a seguir la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muy buena Oscar! La camarita te está dando mucho juego Al final independientemente del mensaje en este tipo de fotos que se salen un poco de lo figurativo, es importante que te guste o no la propia estética, y eso ya es completamente subjetivo...... A mi me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 a seguir la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muy buena Oscar! La camarita te está dando mucho juego Al final independientemente del mensaje en este tipo de fotos que se salen un poco de lo figurativo, es importante que te guste o no la propia estética, y eso ya es completamente subjetivo...... A mi me gusta Saludos. Esta no está hecha con la cámara de juguete. El resultado es fruto de la lente Lensbaby. Muchas gracias Unai.........un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas