Tonipb Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola a todos!!! Os dejo una toma de hace algunas semanas....... 15s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Impresionante foto, el fodo lo veo raro, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 (editado) Ahí, ahí, de las tuyas. Buena toma toni, sencillez y nitidez. Editado 27 de Junio de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buena, como te conducen las nubes a la toma es perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Buena toma Toni, con la tonalidad y suavidad característica de tus tomas. Me gusta el paralelismo entre el puente de la derecha y el espigón de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Estupenda toma toni, suavidad en el procesado como nos tienes acostumbrados.Una delicia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Firma de la casa.. por el procesado y encuadres huelo tus tomas, jaja.. Muy bonita Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos !!! Contesto algunas dudas todas a la vez por el dichoso tiempo!!! La parte de roca de la izquierda está en el encuadre para compensar el peso de la foto. Si lo clono.....queda todo el peso a la derecha y no me gusta. Si lo elimino mediante un corte pierdo toda la zona de nubes dinámicas de la parte izquierda y me queda un formato en vertical que tampoco me gusta. Como soy de dejar las fotos lo más natural y fiel al formato la dejé tal cual. El horizonte.........se ve como turbio debido a una especie de reflejo de sol en el agua.....se me quemaba rapidamente esa zona y tuve que afinar en el tiempo de exposición levantando incluso posteriormente alguna sombra. Me alegra que en general guste!!! P.D: amigo Javi.........vamos controlando el tema de las dominantes, no? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Alla, si parece eso mismo viajando en el espacio, que decir, bonita, espectacular. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 una mas de tu estilo aparente mente simple de compocicion pero con un punto de vista muy bien estudiado para lograr una gran efectividad visual en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Toni bien textura, nitidez, tonos y encuadre. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola Toni como siempre una buena toma tuya buen encuadre tonos suaves y PDV un trabajo limpio y cuidado Saludos y un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 , nada más que decir. Como siempre crack. Un abrazo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak83 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy bonita, la metería en la carpeta de "Fotos para poster" como otras que ya he visto por el subforo de principiantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Magnífica, el cielo yo diría que me da sensación de movimiento en contra de la calma del mar, felicidades Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Joer que envidia......esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas