fjsmalaga Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 (editado) una ves reveladas y unificados los tamaños cuando las agrupe en una carpeta para subir a flickr me surgió la duda cual de ellas era la real http:// _DSC5654 por fjsmalaga, en Flickr http:// _DSC7718 por fjsmalaga, en Flickr http:// _DSC5675 por fjsmalaga, en Flickr exif incrustados 620mm en dx f/5.6-7.1 mas 1-2 ev Editado 26 de Junio de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Pues amigo, me he tirado un rato y no tengo manera de saber cual es cual, solo por ello ya te felicito. Me parecen las tres de fabula. Un trabajo impresionante. Enhorabuena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 pues muy buenas fotos las tres, los aviones una maravilla y bien congelados, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buenas las 3, en especial la 3ª... muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buenas las tres tomas, el primero y el ultimo, son aeromodelos ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola buen trabajo, pero no sé por qué dudan, si está clarísimo la real es ................................pues no lo sé, para mi las tres o ninguna. Danos una pista a ver si salimos de duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Pues amigo, me he tirado un rato y no tengo manera de saber cual es cual, solo por ello ya te felicito. Me parecen las tres de fabula. Un trabajo impresionante. Enhorabuena amigo. gracias eso me paso durante un instante tras revelas las tres de hay el tema pues muy buenas fotos las tres, los aviones una maravilla y bien congelados, felicitaciones gracias martin Muy buenas las 3, en especial la 3ª... muy buen trabajo. gracias Javi Muy buenas las tres tomas, el primero y el ultimo, son aeromodelos ¿verdad? gracias mp La real sin duda es la segunda. Los cascos lo delatan gracias Pedro mp Hola buen trabajo, pero no sé por qué dudan, si está clarísimo la real es ................................pues no lo sé, para mi las tres o ninguna. Danos una pista a ver si salimos de duda. Un saludo. gracias solo una no es un aerómodelo (o maqueta a escala) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 No distingo entre realidad y apariencia: buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Buen trabajo difícil a primera vista identificar unas u otras yo diría la tercera por el tren de aterrizaje? Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 No distingo entre realidad y apariencia: buen trabajo. Un saludo. gracias te aseguro que una es real Buen trabajo difícil a primera vista identificar unas u otras yo diría la tercera por el tren de aterrizaje? Un saludo. Joaquín. gracias Joan mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak83 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 A mi me resulta imposible diferenciarlas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Yo creo que la tercera no es real (la persona parece un poco...artificiosa) y en la primera tampoco (porque no veo casco en la cabeza del piloto y creo que eso no puede ser). Así que me decanto por la 2ª como real! Muy buen trabajo, me ha llevado unos minutos llegar a alguna conclusión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy bien logrado en horabuena por el trabajo, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Las tres tomas te han quedado muy bien, difícil lo pones, yo pregunto ¿son maquetas estáticas o se pueden volar? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 A mi me resulta imposible diferenciarlas!! gracias por intentarlo Isaak Yo creo que la tercera no es real (la persona parece un poco...artificiosa) y en la primera tampoco (porque no veo casco en la cabeza del piloto y creo que eso no puede ser). Así que me decanto por la 2ª como real! Muy buen trabajo, me ha llevado unos minutos llegar a alguna conclusión gracias implicarte en una solución Mp Muy bien logrado en horabuena por el trabajo, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk gracias mrz Las tres tomas te han quedado muy bien, difícil lo pones, yo pregunto ¿son maquetas estáticas o se pueden volar? Un saludo manuel si te fijas las elices se mueven y yo con PS mas bien lo justito quizas deberia llamarlas aeromodelos u algo asin no entiendo mucho del tema eso si tienen un tamaño generoso quisas 120cn de envergadura de ala u algo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixeltale Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy buenas. La real es la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Chapeau.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy buenas. La real es la segunda. gracias por mojarte compañero Chapeau.... gracias Jaime Las tres tomas son espectaculares.....yo también pienso que la real es la segunda,esos cascos verdes que lleva el piloto y las gafas de sol.....no se,esa es mi impresion,......Saludos Javi gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) BUENO PUES CREO QUE POR LAS PISTAS COMENTADAS PODEMOS RESOLVER algax1954 por diferente velocidad en las elices Jacin por eliminacion 1 y 2 Pedroskysss los casco lo delatan LainCoubert descarte 1 artificial y tercera falta de cascos pixeltale por deducción xaguxarrak por cascos y gafas sahae por imperfecciones en el fuselaje EFECTIVAMENTE DE PLENO LA 2 ES LA BUENA enhorabuena por nuestra vista y deducción yo tuve que ir a la carpeta donde estan todas tras revelar pues el primer evento fue el vuelo de las maquetas o aeromodelos y ver cuales eran gracias por implicaros el este pequeño juego Editado 29 de Junio de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Anda.....yo que venia con la solucion....... Apostaba por la segunda fotografia.Ni me he fijado en los cascos ni nada de eso. Solo me he fijado en la costruccion del avion. Tanto la primera como la tercera, tienen unos acabados impolutos, por lo cual, me daban a sospechar que podria ser fibra de vidrio, o plastico. Solo la segunda, por las imperfecciones del metal y las abolladuras me daba a pensar que era la autentica. De todos modos, grandes fotografias todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Anda.....yo que venia con la solucion....... Apostaba por la segunda fotografia.Ni me he fijado en los cascos ni nada de eso. Solo me he fijado en la costruccion del avion. Tanto la primera como la tercera, tienen unos acabados impolutos, por lo cual, me daban a sospechar que podria ser fibra de vidrio, o plastico. Solo la segunda, por las imperfecciones del metal y las abolladuras me daba a pensar que era la autentica. De todos modos, grandes fotografias todas. gracias por el tiempo invertido en este pequeño juego Sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas