Bejaranikon Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola a todos. Os dejo una foto de una empusa, la cual puse cerca de un matorral para conseguir un fondo algo diferente. La empusa me llamó la atención porque era la primera que veía con unos tonos rosados / violáceos. Le subí un poco el ISO porque había algo de viento. EXIF: 1/20 sec. , F 14 , 90 mm , ISO 400 , Luz Natural , trípode Psicodélico por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola alex,la primera vez que vi una foto de una empussa de este color me pareció irreal, pero ya me comentaron que habian de esta tonalidad. Yo no he visto en directo todavía ninguna, asi que envidia me das. De compo la veo bien, de detalle tambien y con el plus de estar toda metida en pdc.Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Alex, buena toma y bonita protagonista, buena nitidez y detalles, la compo estupenda y ese fondo muy bueno con unos tonos que acompañan perfectamente a los de la prota, de luz la veo bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola alex,la primera vez que vi una foto de una empussa de este color me pareció irreal, pero ya me comentaron que habian de esta tonalidad. Yo no he visto en directo todavía ninguna, asi que envidia me das. De compo la veo bien, de detalle tambien y con el plus de estar toda metida en pdc.Buena foto. Un saludo. Muchas gracias José Luís por pasar y comentar, me alegro de que te guste. Esta empusa solo la vi un par de días, ya no la he vuelto a encontrar. Un saludo Hola Alex, buena toma y bonita protagonista, buena nitidez y detalles, la compo estupenda y ese fondo muy bueno con unos tonos que acompañan perfectamente a los de la prota, de luz la veo bien. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos por pasar y comentar, me alegro de que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 +1 Me permito la "desfachatez" de coger prestado el comentario del amigo Carlos. Una duda existencial... el color de estas modelos depende del lugar (especie de planta, arbusto, .... ) donde normalmente habiten ? Para ayudarse a mimetizarse ? Por ejemplo , "la araña cangrejo" las he visto amarillas ( en margaritas ) y blancas ( en otra planta mayoritariamente blanca) Saludos. Gracias por pasar y comentar Victor, me alegro de que te guste. Según tengo entendido, cambian el color en función del lugar donde hayan hecho su última muda de piel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy bonita la empusa Alex, a mi tambien me extraña su colorido,muy chula te ha quedado !!Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Alex, preciosa empusa, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Bonita foto. Parece un guerrero. Muy nitida. Y la compo muy lograda. Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 ¡Hala! Vaya color más... pues eso, psicodélico. Hay que tener vista para encontrar a estos bichitos, yo este año ni uno Sobre la foto, ya está todo dicho... pero no querría dejar de hacer una mención especial al posadero. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Alex, la veo muy completa y con unos tonos preciosos y bien resueltos, ese fondo es de los que enamora, muy buena toma en general . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Alex, valla chulada de foto los colores me tienen aprisionado, el fondo pues un lujo que le acompaña ni pintado a una toma espectacular 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy bonita la empusa Alex, a mi tambien me extraña su colorido,muy chula te ha quedado !!Saludo Muchas gracias Andrei, me alegro de que te guste. Un saludo Alex, preciosa empusa, si señor Muchas gracias Juanjo, me alegro de que te guste. Un saludo Bonita foto. Parece un guerrero. Muy nitida. Y la compo muy lograda. Saludos Roberto Gracias por pasar y comentar, me alegro de que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 ¡Hala! Vaya color más... pues eso, psicodélico. Hay que tener vista para encontrar a estos bichitos, yo este año ni uno Sobre la foto, ya está todo dicho... pero no querría dejar de hacer una mención especial al posadero. Saludos, Ramón Esta empusa la encontré a mediados de abril, ahora ya hace algo más de un mes que no consigo ver ninguna, no sé que habrá podido pasar. Me alegro de que te guste. Un saludo buena toma álex ... la veo de coña, y creo que ese fondo buscado le aporta algo distinto efectivamente. saludos Gracias por pasar y comentar Emilio, me alegro de que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hola Alex, la veo muy completa y con unos tonos preciosos y bien resueltos, ese fondo es de los que enamora, muy buena toma en general . Un abrazo Tomas Gracias por pasar y comentar Tomás, últimamente estoy intentando mejorar los fondos. Me alegro de que te guste. Un saludo Alex, valla chulada de foto los colores me tienen aprisionado, el fondo pues un lujo que le acompaña ni pintado a una toma espectacular 2salu2 Muchas gracias Vicent, me alegro de que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola Alex, una completa toma donde todo suma al resultado final, preciosa de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328184 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Enhorabuena por la AA, buen regreso y buen nieto, campeon 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Una pasada los colores de la empusa, parece sacada de una película de fantasía...Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Unos colores geniales. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Que maravilla de animalito y te ha quedado de lujo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Bonitos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Impresionante. Me encana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Absolutamente fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas