elanfi Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola a todos.Mi versión del sacacorchos.Iba a esperarme unos dias mas para subirla, e iba a subir una libelloide frontal,pero aunque la tengo procesada y solo es enlazarla,no encuentro el raw y no puedo poner los exif, así que ya lo buscaré otro dia.Hoy sacacorchos. D7100, nikkor 105, F9, 1/80, iso 200. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy bonita JL ,no podia haber mejor posadero :)!!Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Magnífica toma !!!!. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy buena José Luis, un lujo de toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola Jose Luis, preciosa toma de esa ameles, el posadero todo un plus y la nitidez muy buena, además la estupenda luz y ese bonito fondo redondean una excelente toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Ya esta todo dicho,excelente nitidez ,muy buena composicion y el posadero de lujo.Felicidades,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Fenomenal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 ¡¡Fabulosa!! Esta fotografía creo que sumariza todo lo que debe reunir una excelente toma de macro: una protagonista de lujo a la que se le aprecian perfectamente los detalles, con muy buena luz y entera a foco; un posadero más que interesante; un fondo pastel desenfocado pero con el punto justo para no quedar plano; y una composición de libro. ¡Brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Gran foto. Bonita diagonal y una nitidez de lujo. Un saludo. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 ¿la hiciste con trípode? me ha flipado que con esa velocidad esté con esa nitidez... Coincido con mon77, creo que tiene todos los ingredientes que convierten a una fotografia macro en extraordinaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Jose Luis, preciosa y fina toma la que nos presentas , destacaría la compo y ese fondo, la pequeña se ve niquelada y ese juego de luces y ligeras sombras le quedan de fábula y hacen resaltar las texturas en su justa medida, simplemente me gusta . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muy bonita JL ,no podia haber mejor posadero :)!!Salu2 Si,la verdad es que es un posadero resultón. Gracias por tu comentario compañero. Un saludo. Magnífica toma !!!!. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias. Saludos. Muy buena José Luis, un lujo de toma Hola Juanjo, me alegra que la veas así. Un saludo. Hola Jose Luis, preciosa toma de esa ameles, el posadero todo un plus y la nitidez muy buena, además la estupenda luz y ese bonito fondo redondean una excelente toma. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, un placer que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 bueno, bueno, bueno .... fotón al canto. saludos Gracias Emilio. Un saludo. Ya esta todo dicho,excelente nitidez ,muy buena composicion y el posadero de lujo.Felicidades,un saludo Gracias compañero, si seguis diciendome estas cosas amenazo con subir mas . Un saludo. Fenomenal Saludos Muchas gracias. Saludos. ¡¡Fabulosa!! Esta fotografía creo que sumariza todo lo que debe reunir una excelente toma de macro: una protagonista de lujo a la que se le aprecian perfectamente los detalles, con muy buena luz y entera a foco; un posadero más que interesante; un fondo pastel desenfocado pero con el punto justo para no quedar plano; y una composición de libro. ¡Brutal! Ramón, esto me ha llegado. Muchas gracias, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Gran foto. Bonita diagonal y una nitidez de lujo. Un saludo. Roberto Gracias compañero. Saludos. ¿la hiciste con trípode? me ha flipado que con esa velocidad esté con esa nitidez... Coincido con mon77, creo que tiene todos los ingredientes que convierten a una fotografia macro en extraordinaria. Si, con tripode,mi pulso a esas velocidades... Muchas gracias por tus palabras. Un saludo. Hola Jose Luis, preciosa y fina toma la que nos presentas , destacaría la compo y ese fondo, la pequeña se ve niquelada y ese juego de luces y ligeras sombras le quedan de fábula y hacen resaltar las texturas en su justa medida, simplemente me gusta . Un abrazo Tomas Hola Tomás. si tu la ves así yo contento, ya lo sabes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Tus fotos son un regalo para la vista y sirven para hacerme ver qué debería aprender. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Ese posadero me suena bien chulo como la ameles y como no ya sabes que soy fan de tus fotos al natural 2salu2 CRACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me he puesto las gafas... la he mirado en el pantallon... que quieres que te diga Un abrazo Crack. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola JL, una toma de las consideradas redondas, con luz, color (es cierto que el posadero aparece algo azulón) y compo muy agradables...lo único, he probado a quitarle un poco al posadero por debajo, para que no saliera de la esquina y, la verdad, me ha gustado. Muy chula compañero, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Sólo me sobra la dominate azul del posadero. El resto, de lujo. Bonito encuaadre, José Luis. Saludos Pues fijate que ni me había dado cuenta delo del azul, y es que yo para los colores soy un desastre... Gracias Antonio. Un saludo. Tus fotos son un regalo para la vista y sirven para hacerme ver qué debería aprender. Gracias. Saludos Muchas gracias compañero, eso me ha llegado. Un saludo. Ese posadero me suena bien chulo como la ameles y como no ya sabes que soy fan de tus fotos al natural 2salu2 CRACK Mañana a ver si encontramos alguna, y sino...pues cervecita y a la marcha. Un abrazo. ...vaya fondito más guapo... lo demás de once. Saludos castellanos. Gracias José Ramón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Unos volúmenes de escándalo, así como los tonos, tanto de la prota como del fondo. Yo tambien veo algo azulado el posadero, Había algo azulado cerca ? el "culete" tambien lo veo con un pequeño reflejo azulado. Buen aporte. Saludos. Pues he estado pensando sobre si había algo azul cerca...e igual soy yo que iba vestido de azul...en serio. Un saludo. Me he puesto las gafas... la he mirado en el pantallon... que quieres que te diga Un abrazo Crack. Antoni. Un abrazo para ti Antoni. Jo, estoy que aun no me lo creo de verte por aqui. Hola JL, una toma de las consideradas redondas, con luz, color (es cierto que el posadero aparece algo azulón) y compo muy agradables...lo único, he probado a quitarle un poco al posadero por debajo, para que no saliera de la esquina y, la verdad, me ha gustado. Muy chula compañero, Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, pense largo rato sobre el arranque del posadero, no me gusta que arranque de la esquina normalmente, pero como este no era recto...pues me dije : voy a probar. Tomo en cuenta tu consideracion, pues tengo mas de esta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas