Jump to content

Compra d3300 y primeros objetivos

matramatra

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Llevo varias semanas leyendo y leyendo el foro y cuando ya me decido me aparce otras dudas que no habia tenido en cuenta. 

Voy al grano. Mi primera opcion era comprar la 5300 con el 18-105 o el18-140.

Despues de darle vueltas y vueltas he decidido que compraré la 3300 y con lo que me ahorro comprarme otro objetivo ya que apenas hay diferencias entre 3300 y 5300. Creo que será lo siguiente:

- d3300 con el 18-140

- nikon af-s dx nikkor 35mm f/1.8g

Creo que con esto abarcaría casi todas las opciones.

En su momento tenia dudas entre el 35mm y el 50mm. Sobre este tema hay información a manta en el foro y creo que ire a por el 35mm.

Lo que pasa es que ahora me entra la duda con el 18-140 que ya creia resuelta. No se que hacer. He oido cosas buenas y malas sobre el y tengo dudas de si comprarlo o ir a por un 18-55 y luego ya con el tiempo ir a una optica mejor.

¿Que os parece esta opción?

La verdad es que es un lio jejeje.

Se me acaba el tiempo para decidir ya que mañana es el dia sin IVA en el MediaMarkt.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de elegir un primer objetivo es ese, que es el primero. Si yo empezase hoy, elegiría solo el 18 105 (carezco de datos sobre el 18 140) , ya que es un objetivo versátil, barato y de una calidad digna,. Después y viendo hacia donde se encaminaban mis preferencias fotográficas iría adquiriendo nuevos objetivos. Eso, es lo que haría yo, lo que no quiere decir que sea la mejor opción y que sea válido para todos

Saludos

Enlace al comentario

El problema de elegir un primer objetivo es ese, que es el primero. Si yo empezase hoy, elegiría solo el 18 105 (carezco de datos sobre el 18 140) , ya que es un objetivo versátil, barato y de una calidad digna,. Después y viendo hacia donde se encaminaban mis preferencias fotográficas iría adquiriendo nuevos objetivos. Eso, es lo que haría yo, lo que no quiere decir que sea la mejor opción y que sea válido para todos

Saludos

+1. Creo que fue la sugerencia que te hice en el otro hilo. Para comprar, siempre hay tiempo, y si sigues el consejo de vivas, tienes cámara para disfrutar durante muuuuuucho tiempo, el suficiente como para poder tener mejor conocimiento de tus gustos y preferencias....
Enlace al comentario

Gracias por las respuestas.

No es que me quiera precipitar. En su momento tuve una analogica con in objetivo de 50mm y encantado. Ademas este verano ire a Asia y creo que podria sacar partido a los 2 objetivos. Esa es la razon. Si no fuera por eso estoy de acuerdo al 100 % con vosotros.

Enlace al comentario

Hola!

Por si te sirve, yo he adquirido una D3300 que llevaba el 18-55 vr II del kit.

Funciona muy bien, pero quería un objetivo que me abarcara más rango sin llegar a pasarme y abarcar demasiado. 

Finalmente he decidido por el 18-105 vr, que como te comentan los compañeros, es versátil, a precio razonable y con una calidad aceptable para el día a día.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...