Jessol Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Compré una Nikon d3300 de uso y todo iba perfecto y a los 3 días el botón para cambiar de modo dejo de funcionar y se puso flojo y ya no sirve ¿Que puedo hacer ?:c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 hace 2 horas, Jessol dijo: Compré una Nikon d3300 de uso y todo iba perfecto y a los 3 días el botón para cambiar de modo dejo de funcionar y se puso flojo y ya no sirve ¿Que puedo hacer ?:c Tirar de garantía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessol Publicado 26 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Me lo dieron sin garantía Bro Se puede componer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Entonces tendrás que llevarla a una tienda donde hagan reparaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Eso mismo me pasó a mí y la tuve que mandar el servicio técnico. Hace tres años me costó 200 euros y estar dos meses sin la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas