templario Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Ese es el título que le puse al guardarla en el "escritorio". Os dejo con ella, a ver que os parece un abrazo. may en proceso por templario1314, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Editado 2 de Julio de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bonito retrato,me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Que buena Templario, el prosesado a lo "cruzado" me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy buena, la pose y la mirada me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Vaya ojos tiene la criatura... Me encantan los tonos elegidos y esa en ligero contrapicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 :wub: :wub: una divinitura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me encanta, vaya mirada y el procesas redondo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Preciosa. Su mirada, su encuadre, el procesado, todo está a la altura. Muy bien maquinón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Pues el proceso lo has terminado con sobresaliente! Muy bien encuadrado ese primer plano. Buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) Mirada penetrante, con esos ojazos, y muy atractivo procesado, con ese toque vintage... Saludos y enhorabuena Editado 1 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Una mirada rotunda! es de esas fotos que uno siempre desea conseguir! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Preciosa la mirada, preciosa la modelo y preciosa la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Este tipo de procesados me encanta, si a eso añadimos la intensidad de la mirada solo me queda un retrato espectacular templario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy buen retrato compañero has elegido una muy buena mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Si hubieras puesto "a ver" en lugar de "haber" ya te doy el 10! El retrato muy bueno. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bonito retrato,me encanta. Gracias Luis me alegra que la veas así. Saludos Que buena Templario, el prosesado a lo "cruzado" me encanta... Bueno ...cruzado no es, pero sí da el pego verdad? Me alegra que te guste. Gracias por pasar y un abrazo Muy buena, la pose y la mirada me encantan Pues muchas gracias compi. A veces se acierta, otras no...en este caso no ha salido mal la cosa. Un abrazo Vaya ojos tiene la criatura... Me encantan los tonos elegidos y esa en ligero contrapicado. Un saludo. Los ojos son una pasada en realidad y sí es un contrapicado ...muy ligero. Un abrazo :wub: :wub: una divinitura Abrazos desde el otro lado del charco! Me encanta, vaya mirada y el procesas redondo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias!! te mando un saludo Preciosa. Su mirada, su encuadre, el procesado, todo está a la altura. Muy bien maquinón. Gracias Manué! Ya sabes ..esto de las curvas....ajajajaj. 4 abrazos Muy buena Saludos. Gracias por tú tiempo! un saludo Pues el proceso lo has terminado con sobresaliente! Muy bien encuadrado ese primer plano. Buen trabajo! Un saludo Gracias por pasar, el procesado no ha salido mal del todo...Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) Mirada penetrante, con esos ojazos, y muy atractivo procesado, con ese toque vintage... Saludos y enhorabuena Gracias por tus palabras y tiempo. Me alegra que te guste. Un saludo Una mirada rotunda! es de esas fotos que uno siempre desea conseguir! Enhorabuena!! Pues lo conseguirás, te lo aseguro. Gracias por tu tiempo. Preciosa la mirada, preciosa la modelo y preciosa la foto Creo que el 90 % de la foto es el mérito de ella. Te mando un saludo y mil gracias Este tipo de procesados me encanta, si a eso añadimos la intensidad de la mirada solo me queda un retrato espectacular templario. Pues sí, la verdad es que ella pone el toque esencial. Un saludo y gracias, mil gracias por comentar. Muy buen retrato compañero has elegido una muy buena mirada La mirada dice mucho de ella, os lo aseguro. Gracias por tu tiempo, te lo agradezco. Salud Si hubieras puesto "a ver" en lugar de "haber" ya te doy el 10! El retrato muy bueno. :) Te puedo asegurar que llevo mi propia "cruzada" con el tema del vocabulario, detesto escribir algo mal. Esta batalla la he perdido.....jajajaj gracias por avisar y por tus palabras! PD: Corregido.... Editado 2 de Julio de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Lindo procesado y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Un estupendo retrato y un procesado realmente excelente. Enhorabuena por la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas