diegoacosta Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hola a tod@s, bueno estoy interesado en comprar un par de baterías nuevas para mi nikon d5100 y e visto las de la marca Patona, también e visto que hay gente que a tenido problemas con baterías que no eran originales, ¿alguien de ustedes a probado esta marca, o tiene alguna referencia sobre ellas?, o tal vez me recomendáis alguna otra marca, y de ¿donde podría comprarlas que salga rentable?. muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Como baterías clónicas te las recomiendo, yo tengo un par de ellas para la D800 y me van de maravilla. Compré también una supuestamente original nikon de china y esta a cascado a los 6 meses, las patona en cambio funcionan a la perfección. Totalmente recomendables, estos alemanes trabajan bien. Editado 30 de Junio de 2014 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 También tengo patona para mi d600 y no tienen nada que envidiar a las originales. Yo era de comprar siempre original, pero a veces hay productos que no tienen que estar por debajo sino justo lo contrario. Yo las compré en amazon por la mitad de lo que valen las nikon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gliuon Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) Hola: Yo tengo la que enlazo desde el verano pasado y aunque me da la impresión que dura algo menos no me ha defraudado (creo que le meto más caña) http://www.amazon.es/gp/product/B0094RVG76/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Para que compruebes si es la misma. Se me había olvidado decir que tengo una D5100. Hasta luego. Editado 1 de Julio de 2014 por gliuon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Yo tambien uso Patona con el infochip y hasta la fecha perfecto.Tengo una D5100. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 gracias a todos, sin duda me comprare patona, viendo lo contentos que estáis con dicha marca seguro que no me defraudara, otra pregunta ¿el infochip que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 yo tengo una Patona en-el4 que la uso con el grip en la D300, dura una barbaridad pero a veces no da una lectura correcta, después de mas de 4 horas cargando la pongo y me dice 65%, hago un par de fotos y miro otra vez y pone 86% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 tengo una duda y es respecto al chip que traen incorporado las baterías, para que es el chip, e leído algo de que sin chip no la reconoce la cámara o dan problemas, alguien me podría concretar la información por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 tengo una duda y es respecto al chip que traen incorporado las baterías, para que es el chip, e leído algo de que sin chip no la reconoce la cámara o dan problemas, alguien me podría concretar la información por favor.efectivamente, los chips estan para que la cámara lea la batería y que la cámara de un lectura del estado de la batería, aveces las batrias compatibles no dan una lectura fiable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 muchisimas gracias octavio7d, as resuelto mi duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Yo tambien tengo una patona en la d5100 y creo que dura mas que la original. Yo la adquirí en ebay por 16€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakalot Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Yo tambien tengo una patona en la d5100 y creo que dura mas que la original. Yo la adquirí en ebay por 16€. Yo creo que están a la par, quizás un poco menos la Patona, pero para el uso que le doy yo ni me fijo en esos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Yo tengo un par de patona para mis d600 y van de lujo. Adelante a por su compra :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola: Yo he tenido Phottix y van bien pero tengo un amigo que tiene alguna Pantona y está muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias a todos, tenía pensado adquirir una y después de vuestros comentarios me inclino por una patona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas