Jump to content

Baterias patona?

diegoacosta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, bueno estoy interesado en comprar un par de baterías nuevas para mi nikon d5100 y e visto las de la marca Patona, también e visto que hay gente que a tenido problemas con baterías que no eran originales, ¿alguien de ustedes a probado esta marca, o tiene alguna referencia sobre ellas?, o tal vez me recomendáis alguna otra marca, y de ¿donde podría comprarlas que salga rentable?. muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como baterías clónicas te las recomiendo, yo tengo un par de ellas para la D800 y me van de maravilla. Compré también una supuestamente original nikon de china y esta a cascado a los 6 meses, las patona en cambio funcionan a la perfección. Totalmente recomendables, estos alemanes trabajan bien.

Editado por iñikon
Enlace al comentario

También tengo patona para mi d600 y no tienen nada que envidiar a las originales. Yo era de comprar siempre original, pero a veces hay productos que no tienen que estar por debajo sino justo lo contrario. Yo las compré en amazon por la mitad de lo que valen las nikon. Saludos.

Enlace al comentario

Hola:

Yo tengo la que enlazo desde el verano pasado y aunque me da la impresión que dura algo menos no me ha defraudado (creo que le meto más caña)

http://www.amazon.es/gp/product/B0094RVG76/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Para que compruebes si es la misma.

Se me había olvidado decir que tengo una D5100.

Hasta luego.

Editado por gliuon
Enlace al comentario

yo tengo una Patona en-el4 que la uso con el grip en la D300, dura una barbaridad pero a veces no da una lectura correcta, después de mas de 4 horas cargando la pongo y me dice 65%, hago un par de fotos y miro otra vez y pone 86% 

Enlace al comentario

tengo una duda y es respecto al chip que traen incorporado las baterías, para que es el chip, e leído algo de que sin chip no la reconoce la cámara o dan problemas, alguien me podría concretar la información por favor.

efectivamente, los chips estan para que la cámara lea la batería y que la cámara de un lectura del estado de la batería, aveces las batrias compatibles no dan una lectura fiable
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...