omarhuerta Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy buenas, a ver que os parece esta foto, es de la pasada luna llena. Tamron 10-24 a 10mm Apertura f5,6 Iso 500 Exposicion 67" Iluminados los fotografos iluminacion selectiva con mini maglite, el resto Luz de Luna. Sombras de Luna llena. por omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 En general está muy bien, encuadre, temática (un punto en originalidad) y un muy buen revelado.Aunque tal vez podías haber subido un tramo más la Iso, y con eso bajar del minuto de exposición y evitar que las estrellas salgan haciendo trazas (o que se noten menos)Es el único apunte, por lo demás me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Original la iluminación y el procesado: Dan un aspecto curioso a los "modelos". A mí las trazas, que empiezan a aparecer, no me disgustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 En general está muy bien, encuadre, temática (un punto en originalidad) y un muy buen revelado. Aunque tal vez podías haber subido un tramo más la Iso, y con eso bajar del minuto de exposición y evitar que las estrellas salgan haciendo trazas (o que se noten menos) Es el único apunte, por lo demás me gusta. Muy buena me gusta tanto la iluminacion como la luz conseguida en toda la escena. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pienso lo mismo. Original toma. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 me gusta el PDV y esos coloridos que da la luna llena pero veo raro ese procesado al personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buena esa ilu selectiva me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Gracias a todos por comentar, toda crítica es buena. En cuanto al procesado, he de decir que no lleva mas que un recorte por la parte izquierda, la foto esta según salio de la cámara, esta claro que cada vez que intento procesar alguna foto la lio. Esta toma fue sin preparar, en La dirección que mirán mis colegas se encuentra la estrella polar, salimos esa noche con la idea de hacer un startrail y que se viese reflejado en el agua, los vi tan monos mirando al agua que decidí disparar y aplicar la iluminacion selectiva que nos habían enseñado los compañeros fusky y farero. El titulo es por las sombras que se ven encima de los colegas, son por la pedazo de luna que tuvimos esa noche. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola compañero, me gusta el resultado final obtenido. Iluminación que se sale de lo típico y que no desentona en general con la toma. Felicidades Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muchas gracias helistan por el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buenas Ivan, me alegro de que te guste la foto. Para iluminar a los colegas use una minimaglite, requiere de cierta pericia la iluminación selectiva, espero mejorar la técnica si no me veo en otro taller de nightclours. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Una toma muy surrealista, bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Je je, copacabana si te digo la verdad esta imagen se repite muuuchas veces cuando salimos de noche, así que en mi caso es muy realista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Muy buenas. Símplemente comentar que me encanta... felicidades por la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gracias d90 me alegra que te guste la foto. Mazzini he usado una minimaglite de xenón para separar a los fotógrafos de la luz azulada de la luna llena. Las sombras que se ven encima de ellos es por causa de esta, ya que justo detrás de ellos hay unos pinos enormes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 preciosa imagen, muy buena la iluminación de los compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gracias kivi, me legro de que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Nice!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Gracias por pasar CaBBo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.