Jump to content

Sombras de Luna Llena.

omarhuerta

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver que os parece esta foto, es de la pasada luna llena.

Tamron 10-24 a 10mm

Apertura f5,6

Iso 500

Exposicion 67"

Iluminados los fotografos iluminacion selectiva con mini maglite, el resto Luz de Luna.

14225065019_ce547515f0_c.jpg
Sombras de Luna llena. por omar huerta, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general está muy bien, encuadre, temática (un punto en originalidad) y un muy buen revelado.

Aunque tal vez podías haber subido un tramo más la Iso, y con eso bajar del minuto de exposición y evitar que las estrellas salgan haciendo trazas (o que se noten menos)

Es el único apunte, por lo demás me gusta.

Enlace al comentario

En general está muy bien, encuadre, temática (un punto en originalidad) y un muy buen revelado.

Aunque tal vez podías haber subido un tramo más la Iso, y con eso bajar del minuto de exposición y evitar que las estrellas salgan haciendo trazas (o que se noten menos)

Es el único apunte, por lo demás me gusta.

Muy buena me gusta tanto la iluminacion como la luz conseguida en toda la escena.

Felicidades.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar, toda crítica es buena.

En cuanto al procesado, he de decir que no lleva mas que un recorte por la parte izquierda, la foto esta según salio de la cámara, esta claro que cada vez que intento procesar alguna foto la lio.

Esta toma fue sin preparar, en La dirección que mirán mis colegas se encuentra la estrella polar, salimos esa noche con la idea de hacer un startrail y que se viese reflejado en el agua, los vi tan monos mirando al agua que decidí disparar y aplicar la iluminacion selectiva que nos habían enseñado los compañeros fusky y farero.

El titulo es por las sombras que se ven encima de los colegas, son por la pedazo de luna que tuvimos esa noche.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Ivan, me alegro de que te guste la foto.

Para iluminar a los colegas use una minimaglite, requiere de cierta pericia la iluminación selectiva, espero mejorar la técnica si no me veo en otro taller de nightclours.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias d90 me alegra que te guste la foto.

Mazzini he usado una minimaglite de xenón para separar a los fotógrafos de la luz azulada de la luna llena. Las sombras que se ven encima de ellos es por causa de esta, ya que justo detrás de ellos hay unos pinos enormes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...