wildchild Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy buenas,soy totalmente novato en el tema iluminacion y acabo de adquirir un Yongnuo 565ex y tengo una D7100. La cuestion es que me gustaria saber si hay alguna manera de realizar una "rafaga" de dos disparos consecutivos en la cual una se dispare el flash y en la siguiente no. Un saludo y gracias a posibles respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 No entiendo la razón, pero bueno, todos queremos que en la rafaga si es posible se dispare el flash, tu lo contrario, jjjjjj Es tan sencillo como hacer que el flash tarde en recargar con lo que en la primera saltará y en la siguiente al no tener carga no salta. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Tendrías que ponerlo a mínima potencia, subir el ISO y usar una focal angular y sí podrías hacerlo. Tal vez te refieras a la función estroboscópica que hace muchos destells muy rápidos y muy cortos. ¿Es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 De todas formas, si necesitas dsisparar el flash muy seguido te recomiendo: 1) usar pilas nuevas y cambiarlas al cabo de un rato 2) usar aperturas muy abiertas con lentes luminosas 3) subir iso 3) usar una batería externa que respalde a las pilas del flash. En la medida de lo posible no hagas ráfagas porque no es bueno para el flas, puede recalentarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...