Terratremols Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me llevó mi tiempo, cámara preparada, esperando a que "el señor" se pusiera en pose. Datos: D7000; ISO 100; f/4.0, 1/1000s, Nikon 70-2000mm f4 (185mm) Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Le daría un poco de máscara de enfoque, por lo demás la veo bien. saludos PD. se te fue un 0 de más en la focal del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La espera mereció la pena, el fondo desenfocado es un plus, buen momento captado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Opino como los compañeros, máscara de enfoque y buen bokeh obtenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Muy chula, el fondo me gusta mucho y te quedó genial. El aporte pues un poco de enfoque como apuntan o contraste para que ese tronco coja textura sobre todo. Gracias por participar y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Muy chula, el fondo me gusta mucho y te quedó genial. El aporte pues un poco de enfoque como apuntan o contraste para que ese tronco coja textura sobre todo. Gracias por participar y suerte. +1. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas