Jump to content

Jugandome el tipo y el equipo!

DUCH74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día durante una sesión de kite con Álvaro Onieva. Este decidió cambiar su tabla de kite por un Wakeskate y me metí en el agua a intentar sacar algo interesante.

ynaravad.jpg

Resultado? Perdí las oackley que llevaba encima de la cabeza, D3 más 20-35 chorreando y algunas bonitas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que esta guapa y interesante la toma pena que el sol no estuviera a tu espalda..... mira que tienes cosas meterte con ese 20-35  :lol:  :lol:  para la próxima un 70-200 y ya no perderas las nuevas oackley

Enlace al comentario

Pero con el 70-200 no es tan divertido. Hay alguna con el 80-400 que es que suelo llevar a la playa.

aju3ybe3.jpg

joer yo no me meto en el agua sin una carcaza pero ya te estoy viendo venir quieres que tu equipo se ahogue para comprar la D810 :lol:  :lol:  :lol: ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Gracias copa!

Hombre, lo de las gafas o pues si que fue una faena, la cámara y objetivo, nada que no solucione un buen paño.

O ya puestos un buen manguerazo jajaja!

La primera confirma que sí te estabas jugando el tipo, pero el equipo igual no tanto porque algún chapuzón aguantará la D3 digo yo B)

Lo que está claro es que valió la pena darle el baño al equipo!

Un saludo

Enlace al comentario

Hay alguna foto a 20mm en la que apenas se ve la tabla, las zapatillas y una gran masa de agua en contacto con el objetivo. Vamos que pudo pasar a apenas 10cm de mi. La cuestión es que lo hice con el, que ha sido varias veces subcampeón de la PKRA y se que controla. No me pongo delante de cualquiera a 25nudos con una tabla sin fijaciones.

Enlace al comentario

El otro día durante una sesión de kite con Álvaro Onieva. Este decidió cambiar su tabla de kite por un Wakeskate y me metí en el agua a intentar sacar algo interesante.

ynaravad.jpg

Resultado? Perdí las oackley que llevaba encima de la cabeza, D3 más 20-35 chorreando y algunas bonitas fotos.

Bonita toma. No solo debes temer por el equipo. Si te da la punta de la tabla te apaña.

¡Felicidades!

Enlace al comentario