Jarol Miranda Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola a Todos espero que alguien haya pasado este inconveniente para así ayudarmepasa lo siguiente:tengo una cámara nikon D5000 que tenia funcionando ala perfección sin ningún defecto alguno,Deje de ocupar unos 4 días por motivos de viaje volví y quise tomar fotografías y me salto el siguiente mensaje antes de que encienda la cámara,(No se puede formatear la tarjeta de memoria. Es posible que este defectuosa .Introduzca otra tarjeta.) Bueno como dice el aviso introduje una memoria nueva y igual me salio el mismo mensaje, y al encender salta el mismo mensaje y se queda sin poder fotografiar.Formatee las memorias en la pc ya que en la cámara no se puede, bueno igual persiste el mismo mensaje Espero que alguien me pueda ayudar por Favor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Buf, que raro. Probaría a soplar con la pera/limpiar los contáctos de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarol Miranda Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Ya lo lleve a los técnicos y nada que le dan solución La desarmaron revisaron todo y sigue con el mismo problema.Pero tomare en cuenta la sugerencia gracias de todas maneras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¿Técnicos de...? A mi me da la impresión de que es el lector de tarjetas. Claro que yo no soy técnico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 ¿Has probado a desactivar el aviso de disparo sin tarjeta? ¿Que marca son las tarjetas y de que capacidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.