Jump to content

Restaurante Sumo

dePazos

Publicaciones recomendadas

Lo veo estupendo de imagen y ritmo. Lo único que lo encuentro algo monótono, casi aburrido, Y a lo mejor es por la falta de planos generales o algo distinto a los primeros planos. Clientes habría estado guay. ( siempre algún amigo del dueño o encargado se puede prestar a estas cosas...) tambien la fachada estría muy bien verla... o incluso inventarse algo divertido que hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo estupendo de imagen y ritmo. Lo único que lo encuentro algo monótono, casi aburrido, Y a lo mejor es por la falta de planos generales o algo distinto a los primeros planos. Clientes habría estado guay. ( siempre algún amigo del dueño o encargado se puede prestar a estas cosas...) tambien la fachada estría muy bien verla... o incluso inventarse algo divertido que hacer. 

+1 Aparte.... me han dado ganas de comer sushi jajaja

Enlace al comentario

A mi me ha encantado, aunque también se me ha hecho algo monótono, a partir del minuto y medio... No obstante, ha cumplido su cometido a la perfección, porque me han entrado ganas de ir a comer allí... Los movimientos impecables, como da el slider de si para este tipo de vídeos eh...

Enlace al comentario

Buena pinta el sashimi y el urimaki sushi, y además parece que hay algunos japoneses de verdad, no son todos chinos como en otros asiáticos. Que parece una tontería pero no lo es en un restaurante japonés...

El vídeo de calidad como ya te han comentado, suscribo lo dicho por Santi que este tema lo domina mucho más. Y el restaurante habrá que visitarlo  :1ok:

Enlace al comentario

Hola me gustaría saber cuanto suele costar un vídeo así al cliente.Supongo que eso depende de cada autor lógicamente.Pero así de media cuanto podría ser? Se que es un tema delicado y cada uno tiene su forma de ver lo que cuesta su trabajo pero necesito hacerme una idea aproximada.Obviamente no le pregunto al autor de este video en concreto porque eso es personal y a nadie debe incumbirle.Mi pregunta es en general.Muchas gracias.

Enlace al comentario

Mucho menos que hace 10 años! lamentablemente. Pero la populización de herramientas, abartamiento de equipos y la puñetera excusa de la crisis pues todo se ha abaratado muchisimo.

Lo más lógico y además lo que esperan los clientes es el razonamiento de los precios, osea explicarlos en el presupuesto, también le sirve a uno mismo para calcularlos, es decir: equipo usado, dias ( o horas) de producción, personas, horas de postproducción detallando si hay motoin graphics o no, efectos, etc. Sonorización voz  en off, subtitulos, etc, si hay actores o figurantes, si se graba sonido, etc.

En este caso si lo hace solo una persona con iluminación básica, equipo básico, media jornada de rodaje ( o una ) y un dia de postproducción, un precio razonable y de mercado sería entre 2000 y 4000 Euros. Pero claro también hay quien lo hace como favor, o quien está desesperado y acepta el regateo más salvaje, etc, etc, etc

Por supuesto también puede subir mucho más, pero como te decia justificandolo: Por ejemplo equipo con realizador, camara, tecnico de sonido, ayudante, maquillador, etc, etc

Todo esto como base teorica, al final cada uno cobra lo que le da la gana.

Enlace al comentario

Mi humilde opinión es que dura demasiado...

Se supone que la idea es que el espectador se sienta con ganas de ver más y vaya al restaurante, no?

Si se le aburre con el vídeo, quizá se le quiten las ganas de ir... :-P

Ahora en serio, yo creo que más de minuto y medio es abusar de la paciencia, salvo que la acción lo requiera porque sea muy interesante.

Y contestando a Zerbe Zero, el coste de un vídeo o una foto, depende de la dificultad para obtenerla.

Hay costes fijos, como los sueldos por día de los que participen en la grabación, o la hora de edición, o de grafismo, o de etalonaje, etc.

Pero determinar cuántas horas de cada hacen falta para un vídeo, requiere de un estudio previo... Y casi siempre te quedas corto!

Para un vídeo industrial como el del ejemplo, puede bastar con media jornada de rodaje, o quizá una entera. Pero el acabado final, estimo que puede llevar entre 3 y 5 días, dependiendo del cariño que se le ponga.

Luego está el asunto de la música, que también tiene su coste, aunque aquí hay tanta variedad... Desde gratis, hasta miles de euros!

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...