chamidrums Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola amigos. No veáis que faena. Iba a vender un 50mm 1.8 que tengo y ya no utilizo (siempre me ha funcionado y me funciona perfectamente) y cuando quedo con el chico que lo quería para probarlo, le da el error fEE, y por mucho que girara la anilla del diafragma, nada. Además, él le ponía su objetivo y si se lo detectaba. Probamos varias veces y nada. Yo no tenía mi cámara y no pude probar, pero en llegar a mi casa y lo probé en mi D700 y seguía funcionando a la perfección. ¿Alguien sabe que puede ser?Muchas gracias gente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola amigos. No veáis que faena. Iba a vender un 50mm 1.8 que tengo y ya no utilizo (siempre me ha funcionado y me funciona perfectamente) y cuando quedo con el chico que lo quería para probarlo, le da el error fEE, y por mucho que girara la anilla del diafragma, nada. Además, él le ponía su objetivo y si se lo detectaba. Probamos varias veces y nada. Yo no tenía mi cámara y no pude probar, pero en llegar a mi casa y lo probé en mi D700 y seguía funcionando a la perfección. ¿Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias gente. Un saludo. Pues dicho así, parece un problema de encaje del objetivo en la cámara con que se probó, o de limpieza de contactos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 De que 50mm exactamente estamos hablando y que máquina tenía la persona a quién se lo querias vender.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pues es el éste http://www.unitedcamera.com/assets/item/large/nikon50mm1-8.jpg y la máquina es la D90. Es raro, ya os digo porque el lo probó con otro objetivo que tenía él y funcionaba a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola amigos. No veáis que faena. Iba a vender un 50mm 1.8 que tengo y ya no utilizo (siempre me ha funcionado y me funciona perfectamente) y cuando quedo con el chico que lo quería para probarlo, le da el error fEE, y por mucho que girara la anilla del diafragma, nada. Además, él le ponía su objetivo y si se lo detectaba. Probamos varias veces y nada. Yo no tenía mi cámara y no pude probar, pero en llegar a mi casa y lo probé en mi D700 y seguía funcionando a la perfección. ¿Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias gente. Un saludo. Pero ¿cambiabas de diafragma a través del anillo? ¿No lo dejabas bloqueado en F22 con la pestaña? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pero ¿cambiabas de diafragma a través del anillo? ¿No lo dejabas bloqueado en F22 con la pestaña? Un saludo +1 ??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola amigos. Si, si; trasteé todo lo trasteable y no había manera. Hice todas las pruebas que se podían hacer y nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pero ¿cambiabas de diafragma a través del anillo? ¿No lo dejabas bloqueado en F22 con la pestaña? Un saludo Hola amigos. Si, si; trasteé todo lo trasteable y no había manera. Hice todas las pruebas que se podían hacer y nada. Lo que te están diciendo es que el error estaría en que el objetivo no estaba a diafragma mínimo (f22) Error FEE en la D90: "El anillo de diafragmas del objetivo no está ajustado en el diafragma mínimo", "Ajuste el anillo en el diafragma mínimo (número f/ más alto)." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 De todos modos es raro, pues no tendría que hacer nada de mas de lo que hace al montarlo en su D700 y donde si comenta que funciona perfectamente. Tal cual lo saca de su D700 seria montarlo en la D90 y tendría que funcionar igualmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 De todos modos es raro, pues no tendría que hacer nada de mas de lo que hace al montarlo en su D700 y donde si comenta que funciona perfectamente. Tal cual lo saca de su D700 seria montarlo en la D90 y tendría que funcionar igualmente. Un saludo ¿Que no tendrá configurada su cámara para controlar el diafragma con el anillo en vez de con el dial? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Solo tendria que poner el diafragma en el objetivo a 22 y bloquera el interruptor. Pero en la máquina no tendría que configurar nada......o si......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Solo tendria que poner el diafragma en el objetivo a 22 y bloquera el interruptor. Pero en la máquina no tendría que configurar nada......o si......??? Un saludo Depende de la configuración de la cámara (la tuya no lo tiene, otro motivo para que te la cambies ), la D700 la puede configurar de dos formas. - Control de diafragma mediante el dial ->> entonces los objetivos con aro de diafragma los ha de cerrar a diafragma max, si no le da error. - Control de diafragma mediante el aro -->> entonces los objetivos con aro los controla con el aro y los que no tienen (G) los sigue controlando con el dial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ya me gustaria cambiarla ya, pero hoy por hoy, hay otras prioridades. Así pues no estaba confundido (que me habías dejado con la duda), en el caso de la D90, no hay nada configurable en este aspecto y por lo tanto tendría que funcionar si hace lo que he comentado en el objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Creo que nos quedamos sin saber como tiene configurado el diafragma en la D700 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Creo que nos quedamos sin saber como tiene configurado el diafragma en la D700 Saludos Pos zi...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas